Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Samsung Galaxy Note 6 llegaría ya con Android N, en julio

Samsumg Galaxy Note 6

Umlm|Desde los medios surcoreanos llega un rumor muy jugoso sobre el futuro Samsung Galaxy Note 6, no tanto por la cantidad de información que ofrece sino por las pistas que da acerca de la estrategia general de la compañía con este nuevo modelo tras los errores cometidos con la versión de 2015.

El Samsung Galaxy Note 6 tendrá un su interior la próxima versión de Android, N, de la que ya sabemos casi todo gracias a su preview para desarrolladores pero que aun no tiene nombre. Lo afirma el maganize económico coreano The Bell. Eso implicaría el salto de una entrega en cuestión de lanzamientos, ya que el Note 5 se estrenó con Android 5.1 Lollipop y no fue hasta febrero cuando empezó a mutar a 6.0 Marshmallow.

Esta asimilación tan temprana del nuevo SO de Google podría hacernos pensar que Samsung va a retrasar su próximo lanzamiento, pero según la prensa local va a pasar justo lo contrario. Sus fuentes aseguran que el Galaxy Note 6 se estrenará durante la segunda quincena de julio, más o menos un mes más temprano que su predecesor.

Corrigiendo errores del pasado

Un dato que nos hace desconfiar un poco de la información porque apretaría mucho el calendario. Según la propia Google, Android N se pondrá en circulación durante el tercer trimestre de 2016, pero la última versión de la preview está programada para julio, dentro de ese mismo periodo. ¿Acaso será Samsung una punta de lanza en esta nueva actualización y ofrecerá a sus usuarios el nuevo SO antes que nadie? No es imposible, pero suena raro. Aunque si lo consigue va a tener otro argumento más para seguir liderando en este mercado de smartphones porque taparía uno de sus puntos débiles.

Lo que sí debe arreglar en este modelo son esos errores del Galaxy Note 5 que lo convirtieron en un producto más vendible pero menos utilizable. Esas limitaciones de batería y de espacio de almacenamiento a cambio de una estética premium que rebajaron su capacidad productiva. Veremos si se atreven a lanzar un modelo con sus nuevas memorias de 256GB formato UFS 2.0, o si vuelven a permitir el intercambio de batería fácil en contra de un cuerpo unibody y la línea de diseño mantenida estos últimos meses.

Hay una última pista en el artículo de The Bell que podemos exprimir con algo de imaginación. El proyecto del quinto phablet se llamaba en clave Noble, de ahí su alto caché; sin embargo, el Galaxy Note 6 trae como seudónimo Grace, que significa gracia en el sentido más divino y también elegancia.

 

Fuente: xataka.com
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores