© 2019 UniversoMLM

Jafra nombra a María Angelova Directora General para Europa Central

0
4100
mariaangelovajafra
logo-jafra-cosmetics

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jafra, compañía de Network Marketing especializada en la venta de productos cosméticos, ha anunciado recientemente la incorporación de María Angelova como directora general de la empresa para la zona de Europa Central.

Angelova es una administradora con una dilatada experiencia demostrada durante más de 20 años trabajando en grandes empresas internacionales, incluyendo DHL y Avon. En esta última, hasta hace poco,  ha estado desempeñando la labor de gerente general en Alemania, donde era responsable de la estrategia, desarrollo de negocio y recuperación de negocio. También cuenta con una amplia experiencia en el manejo de equipos internacionales, interculturales y multi-funcionales complejos. Tiene el título de maestría por la Universidad de Bulgaria de Economía Nacional e Internacional en Administración de Empresas. Habla cuatro idiomas: inglés, búlgaro, alemán y ruso.

El atractivo que Angelova ha encontrado en Jafra viene determinado tal y como dice ella: “Con Jafra cada mujer tiene la libertad de ser ella misma, para generar sus propios ingresos y todos sus sueños. Implementar Jafra es sinónimo de optimismo, alegría y, por supuesto, un camino para el éxito”.

 

Sobre Jafra Cosmetics

Jafra Cosmetics es una de las principales compañías de belleza en el mundo. Comprometidos con el uso de ingredientes diferenciados y naturales, Jafra ofrece cientos de productos para el público masculino y femenino, destacando las líneas de tratamiento para el rostro y el cuerpo, perfumes y maquillaje, así como artículos juveniles e infantiles.

Fundada en 1956, está presente en 18 países y cuenta con más de 550.000 consultores, por lo que es la compañía de venta directa más rentable del mundo. Desde 2004, Jafra es parte del grupo alemán Vorwek, uno de los conglomerados más grandes del mundo, con más de 125 años de experiencia y una amplia experiencia mundial en el segmento.

La compañía Jafra tiene operaciones estratégicas en los Estados Unidos, Europa y América Latina. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jafra Cosmetics

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.