Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Evergreen Life inaugura su primera sede española en Gran Canaria

Livio Pesle junto al alcalde del municipio, Marco Aurelio Pérez

Umlm|EverGreen Life Products, empresa de Network Marketing especialista en la extracción de moléculas de hojas de olivo para la comercialización de productos de bienestar y salud, inauguró el pasado viernes su primera sede en España en el centro comercial Meloneras, Gran Canaria. Tras una inversión de más de 100.000 euros, el grupo que preside Livio Pesle convertirá a la urbanización turística en centro de operaciones a nivel nacional.

En sus primeros cuatro años de trayectoria, la empresa Evergreen Life ha experimentado un rápido crecimiento que se traduce en la facturación de 16 millones de euros al año y la apertura de nuevas sedes en San Petersburgo (Rusia), Utah (EE. UU.) y desde ayer en San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria. El empresario italiano Livio Pesle ha elegido el sur de la Isla para ampliar sus centros de distribución, entre otras cuestiones, por la oportunidad que le brinda el Sur para vincular sus productos a una imagen de descanso y turismo de salud.

Con una oferta de casi una veintena de productos basados en las propiedades de la hoja de olivo, entre los que destacan cosméticos, mermeladas o vinos, la compañía ha creado una infusión capaz de estimular el sistema inmunológico y controlar los ciclos del sueño. Bajo el nombre de Olivium, la marca comercializa esta bebida que contiene un total de 264 moléculas de olivos italianos.
La entrada de Pesle en el municipio contó con el respaldo del alcalde Marco Aurelio Pérez y el concejal de Turismo, Ramón Suárez. Ambos felicitaron al empresario por apostar por desarrollar su proyecto en Maspalomas Costa Canaria, ya que contribuirá a difundir una imagen del Sur de Gran Canaria asociada a productos que mejoran la calidad de vida.

Más información de la nueva sede española y de la compañía en el artículo publicado por esta revista, UniversoMLM.

Fuente: La Provincia
logo-evergreen-life

Evergreen Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa