© 2019 UniversoMLM

Enkaizen organiza sendas conferencias del destacado asesor financiero Alberto Chan

0
7720
alberto-chan

Enkaizen, plataforma online del grupo empresarial Fort Marketing Group, organiza los días 27 y 28 de abril, sendas conferencias en Madrid y Barcelona a cargo del afamado asesor financiero y bróker español, Alberto Chan Aneiros.

Alberto Chan Aneiros es un reputado asesor financiero privado que ejerce de Day-Trader, además de impartir conferencias en distintas universidades españolas y formar a nuevos Traders a través de cursos Online y Live por distintas ciudades de España. Su elevada formación académica lo impulsó a convertirse en todo un referente en los mercados financieros a la edad de 24 años, nombrado Broker más joven de España.

Chan ha publicado recientemente el libro “Las 10 claves del éxito financiero”, donde da paso a una gran aventura que llevará al lector a mejorar su calidad de vida y su salud financiera, independientemente de su situación personal y laboral actual. Lo que pretendo  “es erradicar la idea que nos inculcó la sociedad de que para ganar dinero es necesario partir de tener dinero”, explica el experto en finanzas. Este libro enseña que para ganar dinero tan sólo es necesario tener ideas que generen dinero. “Una mentalidad y hábitos de pobreza atraen pobreza, mientras que una mentalidad y hábitos de riqueza atraen riqueza”,  asevera Chan.

Alberto Chan se marcó como objetivo el éxito financiero y aplicó a su vida las 10 claves que comparte en este libro. 10 ideas que le han permitido tener la vida que siempre quiso, tener la libertad de ser su propio jefe y dedicarse a lo que le gusta mientras el dinero trabaja para él. “Pero el éxito hay que ganárselo con sudor”, argumenta. Por eso dio el 110 por ciento de sí mismo para alcanzarlo, centrando todos sus esfuerzos en lograr su meta.

Enkaizen quiere “ofrecer a nuestros asociados la posibilidad de alcanzar el mismo éxito que Alberto Chan, y por eso, hemos organizado un evento en el que podáis obtener, de primera mano, todo este conocimiento, con la opción de realizar cualquier pregunta o comentario que se os plantee”, comunica la empresa.

Los interesados en asistir a la conferencia pueden ponerse en contacto a través del email info@solutioncomm.tv informando del evento al que se quiere asistir, en Barcelona o Madrid. El precio de la entrada es de 99€, que incluye el acceso a la conferencia y el libro de Alberto Chan “Las 10 claves del éxito financiero”.

¿Qué es Enkaizen?

EnKaizen es una gran comunidad de usuarios que tienen en común su espíritu emprendedor, para desarrollar negocios especialmente a través de Internet. La punta de lanza del proyecto es una red social donde confluyen cientos de personas con intereses comunes y que convierte a la plataforma en un centro de interés para la comunidad. Enkaizen integra servicios de publicidad digital para empresas y empresarios independientes, que se convierte en un gran escaparate tanto para clientes como proveedores de productos y servicios.

La plataforma integra servicios gratuitos de formación para sus afiliados relacionados con las nuevas tendencias de mercado, basados en tres ámbitos: la educación financiera, el marketing digital y el crecimiento personal. El propósito de la compañía es “llegar a ser una comunidad de 5 millones de personas con la capacidad de cambiar el entorno social a partir de la innovación, el marketing, la solidaridad y el conocimiento”

Registrate gratis Aquí en Enkaizen (sólo para emprendedores en España) y pertenece a una gran comunidad de emprendedores online. vas a descubrir nuevas formas de obtener ganancias.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.