© 2019 UniversoMLM

EverGreen, empresa MLM de salud, basa su fórmula en las propiedades de la hoja de Olivo

0
7447
1
evergreen-sede-canarias
logo-evergreen-life-products

Todo gran cambio comienza con una gran elección

EverGreen Life Products, empresa de Network Marketing dedicada a la promoción y comercialización de productos de bienestar y salud, celebró el pasado fin de semana un evento de formación que tuvo lugar en la sede oficial de la compañía en España.

El director Comercial y de Formación de EverGreen, Maurizio Rossi, viajó hasta el lugar para llevar a cabo el Curso Básico I en el que participaron alrededor de 40 vendedores independientes. Además de Rossi, también estuvo presente Massimo Perrella, Manager de la empresa y responsable de la apertura de las instalaciones que UniversoMLM visitó junto a los asistentes y que documenta en este artículo.

A lo largo de la jornada académica se pusieron en valor las virtudes de EverGreen, especialmente en lo que se refiere a la capacitación de sus miembros y el conocimiento de los productos que comercializa la compañía. Rossi hizo especial hincapié en el “método de trabajo” que utiliza la compañía y la “importancia de dominar las herramientas” que ésta posee para “alcanzar éxito”. Marcar “objetivos y metas”, es otra de las cuestiones de primer orden para el formador.

Además, el directivo puso de manifiesto la apuesta de EverGreen por el sistema de reconocimientos; la búsqueda de líderes que logren cohesionar al grupo; el sistema de ganancias unificado de la empresa y la heredabilidad de las redes de mercadeo creadas por los vendedores independientes de la compañía.

La sede de Evergreen en Islas Canarias (España)

Ubicadas en un lugar privilegiado de las Islas Canarias, las oficinas de EverGreen tienen unas excelentes vistas al mar y es un lugar idóneo para la formación y la promoción de productos para el bienestar y la salud. Las instalaciones cuentan permanentemente con personal de la empresa para recibir y atender a los interesados en conocer los productos y dar servicio a los vendedores independientes de EverGreen. Además, su espectacular terraza se perfila como el lugar ideal para las degustaciones de sus productos.

La fórmula de EverGreen

Evergreen Life Products es una empresa dedicada al bienestar físico y material de quien ama su bienestar y comparte con los demás los beneficios, que produce internamente el principio activo base de toda la línea de productos que comercializan: el Olivum.

El Olivum es una exclusiva infusión de hojas de olivo inventado por Livio Pesle, presidente de Evergreen Life Products, quien se basó en antiguas recetas encontradas por el Mediterráneo.

Para realizar el Olivum se seleccionan las hojas de olivos de origen certificado, absolutamente naturales y libres de aditivos químicos. Se ha probado científicamente que esta infusión es rica en principios activos muy saludables: tiene una importante acción antioxidante, ayuda a controlar la tensión arterial, facilita el control fisiológico de la glucemia y del colesterol, facilita el metabolismo de los lípidos y de los carbohidratos, refuerza el sistema inmunitario, etc.

 Asistentes al Curso Básico I de EverGreen en CanariasLa terraza en las instalaciones de EverGreen en España
Los productos de EverGreen

Evergreen Life Products ofrece una amplia gama de productos:

Para el consumo

- Olife: Una bebida que posee una función emoliente y calmante, combate las molestias del ciclo menstrual y mejora el funcionamiento del sistema digestivo.

- Osprint: una bebida energética refrescante para el consumo durante la actividad deportiva ya que da una mayor aporte de oxígeno y un mejor rendimiento.

- Chocolivum: Purísimo chocolate amargo con OLIVUM® concentrado.

- Ojelly: Mermeladas de diferentes sabores.

Para el cuidado de la piel

- Suero Rostro con Olivum® concentrado.

- Oliday: Crema hidratante de día.

- Olinight: Crema anti-envejecimiento.

- Olislim: Crema anti-celulitis

Para el cuidado dental

- Olident: Pasta dentífrica que protege dientes y encías.

- Olifresh: Enjuague bucal libre de alcohol.

Para el cabello

- Olimpoo: Champú para todo tipo de cabellos

- Olihair: Tratamiento tricológico específico para combatir los antiestéticos signos derivados de la disminución de cabello, contribuye a equilibrar el estado nutritivo del cabello otorgándoles de nuevo fuerza y contrarrestando la excesiva caída.

Para mascotas

- Olidog: Complemento alimenticio para perros adultos.

- Olicat: Complemento alimenticio para gatos adultos.

Para el hogar

- Olisan: Desodorante/ desinfectante. Extremamente eficaz contra varios tipos de olor, puede ser usado en todas partes sin ninguna limitación. Olisan no es corrosivo, no daña los materiales o los tejidos en los que se utiliza.

En la sala de recepción, imagen con los productos de EverGreen

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Evergreen Life Products

EVERGREEN LIFE PRODUCTS te ofrece la posibilidad de ser independiente, ganarás en proporción al compromiso y al tiempo que dediques a tu actividad comercial, somos una empresa basada en el mérito que promueve el crecimiento del grupo basándose en una visión correcta y ética de las relaciones humanas que cada vez se dan menos en la sociedad moderna.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.