Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Jeunesse Global: Distribuidores Recomendados


Máxima expectación en la inauguración de la segunda gran oficina de Jeunesse en Utah

Randy Ray y Wendy Lewis, fundadores de Jeunesse en la inauguración de la West Jeunesse

Umlm|Jeunesse, compañía de Network Marketing que comercializa productos de salud y belleza, inauguró la Jeunesse West, su segunda oficina corporativa ubicada en Salt Lake City (Estados Unidos). Las autoridades municipales y los altos ejecutivos de la compañía estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración de las instalaciones, en un espacio que proporcionará 150 empleados. El edificio cuenta con un moderno diseño industrial, que comprende 30.250 pies cuadrados, y que ganó el 2015 Premio de Excelencia en Diseño Albañilería del Consejo Albañilería Utah.

"Sé que va a proporcionar un hogar cálido para el equipo corporativo que trabaja tan duro para mantener a nuestros líderes de campo en todo el mundo", dijo Scott Lewis, director visionario.

"Hoy es otro hito en la historia de nuestra compañía, y estoy emocionado por todo lo que vamos a lograr en el futuro”, añadió.

En seis años de actividad Jeunesse ha experimentado un enorme crecimiento, ganando dos clasificaciones consecutivas en el Inc. 5000/500, una lista compuesta por las empresas privadas que más rápido crecimiento ha tenido en los Estados Unidos. La compañía genero ventas anuales de 1 mil millones de dólares en 2015, y en el mismo año adquirió una instalación corporativa de 130.000 pies cuadrados, actualmente en fase de renovación, en Heathrow, Florida. Jeunesse West servirá como contraparte a la sede central de la costa este de la compañía.

Acerca de Jeunesse 

Jeunesse es una compañía de venta directa global con 32 oficinas en pleno funcionamiento y la misión de impactar en el mundo apoyando a las personas para verse y sentirse jóvenes, mientras se fortalecen entre sí para dar rienda suelta a su potencial. Los productos nutricionales y para el cuidado de la piel se hacen en los EE.UU. exclusivamente para Jeunesse y conforman un sistema integral de mejora de la Juventud. 

Con un servicio multilingüe al cliente y un nuevo equipo de apoyo de oficina, un sistema de inscripción global y la programación de la casa, la compañía ha desarrollado una vanguardia, la plataforma global que ha aprovechado el poder de la tecnología para compartir productos innovadores, formación y apoyo en más de 100 países.

Ambiente festivo con los directivos y los empleados de Jeunesse en la inuguración

logo-jeunesse-global

Jeunesse Global

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad