Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

My Advertising Pays: Distribuidores Recomendados


My Advertising Pays prepara a los entrenadores internacionales para profesionalizar a los Mappers

 

Una de las sesiones en MAP Academy durante los entrenamientos en Kerpen (Alemania)

Umlm|La ciudad de Kerpen (Alemania) acogió durante la pasada semana el primer TTT (Train The Trainer) de la MAP Academy –la academia de formación que la plataforma de publicidad online My Advertising Pays ha creado para homogeneizar el adiestramiento de sus miembros- y en la que se dieron cita 50 Mappers de 17 diferentes nacionalidades para conseguir su certificado como formadores.

Durante esa semana en la que recibieron formación en Liderazgo, Emprendedurismo, Desarrollo Personal, Esponsorización, Todo sobre MAP y Marketing Online, no todos consiguieron pasar con éxito las 6 pruebas, y por tanto no consiguieron el preciado Certificado. Sí lo hizo la casi totalidad del grupo, lo que les acredita para realizar eventos de formación oficiales en sus respectivos países. Las personas que no lograron conseguir el certificado tendrán una 2ª oportunidad.

Además, a partir de junio los Mappers que lo deseen podrán certificarse online, mediante un sistema de vídeos y test en los que la MAP Academy está trabajando, aunque inicialmente sólo estará disponible en los idiomas inglés y alemán.

Los alumnos se dividieron en 2 grupos, los de habla inglesa y los de habla alemana y hubo 12 Top Trainers (Formadores iniciales de la Academia) que demostraron su dilatada experiencia en sus respectivas áreas, por lo que "la formación recibida fue de altísima calidad", explica Alfonso Sánchez, uno de los líderes asistentes al evento, para la revista UniversoMLM.

Objetivos de MAP Academy y líderes hipanos

Alfonso Sánchez y Adriana Apóstol con sus certificados de MAP, junto al Líder Rainer Barton

La MAP Academy tiene como objetivo establecer una estandarización en la formación que recibirán todos los MAPPERS, así como dar la posibilidad de convertirse en auténticos profesionales a las personas que decidan adaptarse a MAP como su forma de vida y de obtención de ingresos.

Los españoles Andriana Apóstol y Alfonso Sánchez son los españoles que superaron las pruebas y que por tanto tienen el Certificado en su haber. UniversoMLM ha logrado hablar con ambos.

Así, Alfonso Sánchez ha declarado que "ha sido una semana dura en cuanto a formación, pero también ha sido una semana inolvidable en la que Mappers de todo el mundo hemos podido compartir experiencias y conocimiento, algo que para mí ha sido de un valor incalculable. Además de haber hecho nuevas amistades y crear unos lazos realmente extraordinarios. Ha sido una experiencia inolvidable. Quiero felicitar a mi compañera Andriana por su valor, quien a pesar de llevar poco tiempo en MAP ha tenido clara la visión y la oportunidad y ha demostrado su capacidad de liderazgo. Para nosotros este certificado es una responsabilidad más, pero es necesaria si queremos darle a MAP la seriedad que se merece como empresa estable, fiable y de calidad", ha comentado Sánchez.

Andriana Apóstol, por su parte, ha comentado para Universo MLM que “ante todo, me encantaría dedicarles unas palabras a mis patrocinadores Ricardo Iglesias y Rosalia Bustamante por presentarme esta grandísima oportunidad que es MAP y por el continuo apoyo que me dan día a día. También agradecerle a Alfonso Sánchez su trabajo y dedicación a promocionar MAP en todos los países hispanos. Estoy muy emocionada por haber conseguido recientemente el titulo de Formadora Certificada en La MAP Academy. Nos esperan cosas muy grandes para el futuro ya que el fundador de la empresa Mike Deese tiene una visión muy clara de adonde quiere llevar esta gran compañía. Y a mí me enorgullece formar parte de este gran proyecto que está inspirado en ayudar a las personas a sacar lo mejor de sí".

Contacta con los entrenadores de MAP

Sesión de MAP Academy en Kerpen
Sesión de MAP Academy en Kerpen

Fuente: UniversoMLM
logo-my-advertising-pays

My Advertising Pays

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores