© 2019 UniversoMLM

El Jefe de Asuntos Corporativos de Amway India reclama regulación para la venta directa en el país

0
6227
rajatbanerji
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La ausencia de un marco regulatorio ha afectado el crecimiento de la industria de venta directa. Rajat Banerji, presidente de la Asociación de Venta Directa de la India (IDSA) y Jefe de Asuntos Corporativos de Amway India, dice que la industria de la venta directa ofrece trabajo por cuenta propia a más de 40 lakh (4 millones) de personas, la mayoría de los cuales son mujeres y la industria estaba esperando la exención parcial o completa del impuesto especial sobre productos tales como cosméticos, nutrición y productos para el cuidado de la piel en el presupuesto de la Unión.

¿Cuál es la opinión de la industria de la venta directa en los proyectos de presupuesto?

En el discurso sobre el presupuesto de 2015, el ministro de Finanzas Arun Jaitley había anunciado enmiendas a las Prize Chits and Money Circulation Schemes (vales premiados y esquemas de circulación del dinero) (Prohibición), de 1978. Eso no tuvo lugar y fue una decepción para la industria de la venta directa que ofrece el autoempleo a más de 4 millones de personas, la mayoría de los cuales son mujeres. En el discurso sobre el presupuesto de 2016, el Ministro de Hacienda ha prometido endurecimiento de las leyes en materia de instituciones de inversión colectiva. En la IDSA, creemos que los dos están interrelacionados, pues fraudes financieros actuales se reservan a menudo bajo las las Prize Chits and Money Circulation Schemes (Banning) Act de 1978, y desde nuestro punto de vista, aplicado incorrectamente a la industria de la venta directa de vez en cuando. Mary Kay, una compañía miembro de la IDSA, había cerrado sus operaciones en la India, después de que el director general de una empresa líder de venta directa fue detenido en Kerala en 2013.

¿Qué más se podría haber hecho?

La industria de la venta directa esperaba exención total o parcial de los impuestos especiales sobre los productos básicos tales como cosméticos, nutrición y productos para el cuidado de la piel. La industria de bienes de consumo de venta directa tiene una huella visible en la vida social y económica del país. Hay varias áreas que han sido apoyadas por la industria de la salud y servicios humanos, educación para capacitación de las mujeres.

Esperábamos que el Ministro de Finanzas hiciera un lanzamiento para las reformas fiscales progresivas que pueden mejorar la productividad de todos los sectores que contribuyen a la industria de la venta directa de bienes de consumo. Esto preparará a la India como un destino que, además de sostener su propia población en la India urbana y rural también pueda mirar hacia convertirse en una fuente de bienes de consumo para producir para otros países.

¿Cuál es el tamaño de la industria de la venta directa?

De acuerdo con la IDSA-PHD Encuesta de la Cámara de Comercio e Industria 2014-15, las ventas brutas de la industria se situaron en 7.958,3 millones de rupias en el año fiscal 14-15. La industria registró un crecimiento del 6,5 por ciento en comparación con el crecimiento del 2,5 por ciento en 2013-14. A la luz de diversas reformas anunciadas por el gobierno, se espera una tasa de crecimiento de dos dígitos en los próximos 3-5 años.

¿Cuál es la proyección de crecimiento?

El tamaño de la industria se estima que alcanzará hasta 23.654,3 millones de rupias para 2019-20 a causa de condiciones propicias en forma de marco político en nuestro país. Nuestra encuesta dice que la industria tiene el potencial para entrar en un crecimiento de dos dígitos, de seguir adelante, a causa de una legislación fuerte, la reactivación de las inversiones en la economía y la creciente base de consumidores en todos los segmentos de la economía.

¿Cuánto empleo está siendo creado por la industria?

En el año fiscal 2014-15, había alrededor de 4 millones de vendedores directos asociados con la industria. Aunque la industria fue testigo de una disminución de su fuerza de trabajo, tenemos la esperanza de añadir más fuerza de ventas en los próximos años en la parte posterior del énfasis del gobierno en "Habilidad India." Debido a la ausencia de marco regulador, ha habido algunos desafortunados incidentes en el país. Estos acontecimientos afectaron el enfoque de los vendedores directos. Por lo tanto, el número de vendedores directos ha bajado. Sin embargo, vemos un enorme potencial en el sector de empleo y también con dignidad y mayores ingresos, especialmente para nuestras mujeres.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.