© 2019 UniversoMLM

¿Cómo Pasar de Estar Ocupado a Ser Productivo en Marketing Mutinivel?

0
6928

Erick Gamio expone en un nuevo video la diferencia entre estar ocupado y ser productivo en tu Negocio Multinivel. El empresario internacional define varios tipos de conducta que pueden frenar u obstaculizar el camino hacia el éxito dentro de tu proyecto:

 

  • Ocupados
  • Productivos
  • Presentación
  • Plan de acción

 

 Si te gustó el vídeo no puedes perderte el siguiente Vídeo sobre Productividad

Sobre Erick Gamio

Mi viaje en el emprendimiento, comienza a los 25 años de edad. Cuando colapsé en el mundo corporativo. Estaba desesperado por ser libre y no sabía cómo.

Estudié Administración y Marketing en una de las más prestigiosas universidades de Lima, Perú. A los 19 años ya trabajaba en Microsoft. Luego pasé a ser Coordinador de Marketing en Warner Bros. Con tan sólo 22 años. Y como si fuera poco, a los 25 años ya manejaba una de las marcas más reconocidas del Grupo L’Oréal.

Mi vida corporativa iba ‘cuesta arriba’. Me perfilaba a ser Director Regional antes de los 30 años. Un logro que millones de personas anhelarían.

Pero yo no.

Yo soy músico. Eso es lo que está en mi corazón. No el ser un esclavo corporativo.

Cada día que pasaba en la oficina, era un día más de traición. Así es, sentía que traicionaba a mi corazón por estar alineado con lo que la sociedad promueve como éxito.

Colapsé a principios del 2006.

No podía más. Necesitaba ser libre. Ganar dinero sin vender mi alma a una transnacional.

Buscaba algo simple. Un Negocio que cumpla con 4 variables: Baja inversión, alta rentabilidad, cero riesgo y trabajar con gente que me enseñe a ser empresario.

Mi padre fue un gran empresario en la industria minera del Perú y trabajaba mucho porque decidía hacerlo, no porque tenía que hacerlo.

El siempre me decía: “Cuando trabajas en lo que te gusta… nunca trabajarás“.

Definitivamente yo quería una vida como la de él. Siempre libre, haciendo lo que le gustaba y dándole a sus hijos todo de todo…

Estoy seguro que desde el cielo, él está feliz por lo que estoy logrando y me acompaña en cada paso de mi camino.

Y lo encontré…

La búsqueda por ese negocio de 4 simples variables, no fue fácil, hasta que un amigo de toda la vida me hace la clásica llamada. ’Vamos a ser millonarios, Erick!, pero no te puedo contar nada, tienes que venir’.

Me mostraron los clásicos circulitos del Multinivel. Uno de ellos tenía la palabra ‘TÚ’ en el medio. Pensé que me estaban faltando el respeto. Que tenía que salir a vender puerta a puerta.

Luego fui a un evento y comprendí todo. Entendí el liderazgo, el trabajo en equipo, la mentalidad de abundancia. La gente estaba feliz ahí. Yo quería estar igual.

Al principio me fue “mal”. Me demoré 7 meses en ganar mi 1er dólar y más de 1 año en tener un pequeño equipo de 18 personas.

Lo que no gané en dinero, lo gané en experiencia. Aprendí muchísimo. Me di cuenta que el Marketing Multinivel es el laboratorio de crecimiento personal más potente del mundo.

 Salí adelante…

Gracias a los tropezones, aprendizajes, retos, frustraciones y sobre todo, a mi necedad por seguir adelante, hoy en día lidero el reconocido equipo DunzaGlobal con presencia en 6 países y más de 20 ciudades. Este año 2015 estamos facturando por encima de los 5 millones de dólares, cambiando la vida de miles de familias en Latinoamérica.

Información sobre Erick Gamio extraída de su blog personal

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.