Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Los 7 tips de Erick Gamio para ser más productivo en Network Marketing

 

Erick Gamio, gurú del Multinivel

Umlm|Hay muchas personas que son distraídas constantemente con Facebook, E-mails, Youtube, etcétera y sin darse cuenta, pierden, minutos, horas, días, semanas y hasta años, por no saber enfocarse. Pero ¿cómo ser productivo con tu negocio de Marketing Multinivel?

Lo primero que debes saber, es que yo (Erick Gamio)  fui diagnosticado con ADD: Desorden de Deficiencia de Atención – lo cual quiere decir que me distraigo muy rápido y me cuesta concentrarme como no te puedes imaginar. Mi mente es muy “voladora” y puedo estar escribiendo este artículo, y derrepente levanto la mirada, veo el color azul de una de mis guitarras que están colgadas en la pared, y salto a pensar en el océano azul y las olas y automáticamente pienso en la maniobra que no me salió el sábado mientras surfeaba y de ahí recuerdo que no me salía por un dolor en la pantorrila por no haber calentado, y claro, me pongo a pensar que hoy tengo clase de Yoga y que aprovecharé para trabajar ese músculo y me pongo a pensar dónde dejé mi toalla que llevo a Yoga y ….

Por esta razón, tengo que ser muy estricto con mi orden al trabajar en casa. Y para eso tengo unas reglas, las cuales compartiré contigo:

1) Tengo un horario al cual me ciño diaramente, el cual contiene: Entrevistas, Cierres, Coachings, Revisar Correo, Capacitación y Reuniones con mi Equipo.

2) Nunca me voy a dormir sin dejar cláramente cuáles son las actividades más importantes que voy a realizar al día siguiente. Incluso las enumero para no perder tiempo al día siguiente en decidir por dónde arrancar.

3) Sólo reviso mi correo a la 1pm y a las 6pm. De ninguna manera lo abro en otro momento. Dentro de poco, sólo será 1 vez al día.

4) Constantemente reviso que por lo menos el 70% de las actividades que realizo en el día (de 10am a 5pm), son actividades que generen dinero.

5) Actividades como: Ver los cursos que compré, escribir artículos de Marketing Multinivel, revisar el plan de trabajo de Dunza (mi equipo), etc – trato que sean en horas en que la gente duerme. Mi tiempo de día lo ubico hablando con personas, haciendo cierres, entrevistas, etc – Temas que generen dinero.

6) Cada 60 minutos de trabajo paro a descansar por 10 minutos. Me distraigo en el balcón de mi departamento, o toco un poco de guitarra… algo que me relaje.

7) Siempre, SIEMPRE, tengo 8 horas de buen sueño. (No me voy a dormir luego de las 11pm)

Fuente: Erick Gamio
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad