© 2019 UniversoMLM

Los 7 tips de Erick Gamio para ser más productivo en Network Marketing

0
1966
erick-gamio
 

Hay muchas personas que son distraídas constantemente con Facebook, E-mails, Youtube, etcétera y sin darse cuenta, pierden, minutos, horas, días, semanas y hasta años, por no saber enfocarse. Pero ¿cómo ser productivo con tu negocio de Marketing Multinivel?

Lo primero que debes saber, es que yo (Erick Gamio)  fui diagnosticado con ADD: Desorden de Deficiencia de Atención – lo cual quiere decir que me distraigo muy rápido y me cuesta concentrarme como no te puedes imaginar. Mi mente es muy “voladora” y puedo estar escribiendo este artículo, y derrepente levanto la mirada, veo el color azul de una de mis guitarras que están colgadas en la pared, y salto a pensar en el océano azul y las olas y automáticamente pienso en la maniobra que no me salió el sábado mientras surfeaba y de ahí recuerdo que no me salía por un dolor en la pantorrila por no haber calentado, y claro, me pongo a pensar que hoy tengo clase de Yoga y que aprovecharé para trabajar ese músculo y me pongo a pensar dónde dejé mi toalla que llevo a Yoga y ….

Por esta razón, tengo que ser muy estricto con mi orden al trabajar en casa. Y para eso tengo unas reglas, las cuales compartiré contigo:

1) Tengo un horario al cual me ciño diaramente, el cual contiene: Entrevistas, Cierres, Coachings, Revisar Correo, Capacitación y Reuniones con mi Equipo.

2) Nunca me voy a dormir sin dejar cláramente cuáles son las actividades más importantes que voy a realizar al día siguiente. Incluso las enumero para no perder tiempo al día siguiente en decidir por dónde arrancar.

3) Sólo reviso mi correo a la 1pm y a las 6pm. De ninguna manera lo abro en otro momento. Dentro de poco, sólo será 1 vez al día.

4) Constantemente reviso que por lo menos el 70% de las actividades que realizo en el día (de 10am a 5pm), son actividades que generen dinero.

5) Actividades como: Ver los cursos que compré, escribir artículos de Marketing Multinivel, revisar el plan de trabajo de Dunza (mi equipo), etc – trato que sean en horas en que la gente duerme. Mi tiempo de día lo ubico hablando con personas, haciendo cierres, entrevistas, etc – Temas que generen dinero.

6) Cada 60 minutos de trabajo paro a descansar por 10 minutos. Me distraigo en el balcón de mi departamento, o toco un poco de guitarra… algo que me relaje.

7) Siempre, SIEMPRE, tengo 8 horas de buen sueño. (No me voy a dormir luego de las 11pm)

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.