© 2019 UniversoMLM

Scarlett Johansson, elegida como la famosa con el mejor cutis, en una encuesta de ARTISTRY (Amway)

0
3137
3
scarlett-johansson
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Con motivo del lanzamiento de la gama Hydra- V, Artristry –marca registrada de Amway- ha realizado una encuesta a nivel europeo, entre más de 2.000 mujeres de 16 a 70 años, para conocer a la celebrity que destaca por lucir una piel perfecta.

Scarlett Johansson ya puede sumar otro título a su larga lista de galardones, pues el 23% de las encuestadas la ve como la famosa con el mejor cutis del start system, por delante de otras cebs de Hollywood como Emma Watson (11%), Magan Fox (10%), la actriz turca Tuba Buyukustun (10%), la oscarizada Jennifer Lawrence (7%) o la cantante Taylor Swift (6%)

ARTISTRY, marca cosmética exclusiva de la compañía más popular de venta directa, ha presentado su nueva colección Artistry Hydra-V, una “auténtica revolución en el campo de la cosmética que hidrata, refresca y revitaliza profundamente la piel desde el interior”, según argumenta la empresa.

Inspirada en una investigación ganadora del Premio Nobel (por el dr. Peter Agre), la tecnología de hidratación de Artistry Hydra-V logra transportar agua entre las células de la piel y retenerla allí, para así mantener una hidratación óptima.

Cualquiera que sea el grado de hidratación que la piel necesite, Artistry Hydra-V responde con fórmulas personalizadas según el tipo de piel –grasa, mixta o normal/seca-, la estación y el clima. Esta innovadora línea de preparación, tratamiento e hidratación de la piel cuenta con un total de 7 productos diseñados para actuar en perfecta armonía:

Gama ARTISTRY Hydra V
  • Espuma limpiadora
  • Tónico fresco
  • Suero concentrado vital para la piel
  • Gel refrescante
  • Crema gel
  • Crema regeneradora
  • Gel crema refrescante para ojos 

Su fórmula exclusiva utiliza tres ingredientes preciosos extraídos de los lugares más recónditos del planeta:

  • Agua pura de los fiordos noruegos, encapsulada para refrescar y liberar una hidratación profunda
  • Minerales de rocas rosas del Himalaya, que ayudan a restaurar la piel, además de facilitar la liberación y retención del agua
  • Bayas acai hawaianas, que revitalizan y permiten conservar la hidratación hasta 24 horas

Si quieres conocer más sobre los productos de Artistry (Amway) contacta con algún distribuidor independiente o busca en la web oficial de la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
3
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.