Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

FortAdPays: Distribuidores Recomendados


Fort ad Pays triunfa en Alexa y aumenta los beneficios para los clientes de publicidad digital

Líderes venezolanos presentan Fort Ad Pays

Umlm|Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group, arrasa en la Red y se coloca en un lugar privilegiado en el ranking Alexa que evalúa el posicionamiento mundial de las webs. A día de hoy ocupa el puesto 6,560 a nivel mundial y el 529 en el país donde goza de mejor posicionamiento, España.  México, Perú, Colombia y Venezuela son los países donde, según Alexa, más se visita la web de Fort Ad Pays respectivamente. El encargado de Comunicación del grupo Fort, Josep Ángel Colomés ha publicado un vídeo en el día de hoy anunciando los resultados en Alexa y las novedades para FAP en esta semana, ya que a partir del viernes sus miembros tendrán que "visualizar 8 anuncios para calificar y los planes vacacionales tienen nuevas tarifas". Colomés ha comentado para la revista UniversoMLM que "el posicionamiento en Alexa es muy importante para nuestro negocio, ya que nuestros clientes tienen constancia del poder de la Comunidad de Fappers para colocar cualquier web en una buena posición en la Red y potenciar sus ventas. Además, incrementar el número de anuncios a visualizar por los miembros es una garantía en esto", concluyó.

Nuevos Precios Plan Vacacional

  • 1 día = 2$
  • 3 días = 5$ (sale más barato que comprar 3 de 1 día)
  • 7 días =11$ (sale más barato que comprar 2 de 3 días y 1 de un día)
  • 30 días = 40$ (sale más barato que comprar 4 de 7 días y 2 de 1 día). Ahora cuesta 15$
  • 365 días = 400$ (sale mucho más barato que comprar 12 de 30 días). Ahora cuesta 150$

No te pierdas OTRAS NOVEDADES que Josep Ángel Colomés anuncia en este vídeo

Eventos online

Fort Ad Pays celebra hoy y mañana, sendas presentaciones de negocios para los emprendedores de todo el mundo. FAP ha entregado ya más de diez millones de dólares en comisiones a sus asociados y ha superado los 160.000 afiliados repartidos por todo el mundo.

MARTES:

-Presentación de negocios por parte de Josep Ángel Colomés (Directivo Fort Ad Pays) y José Franch Halcón (presentador oficial y coordinador de presentadores)

-Hora: 22.30 horas de Madrid (España)

Consulta el horario de tu país: http://www.horamundial.com/

-Link de acceso: https://app.webinarjam.net/register/17623/401215aa75

 

MIÉRCOLES:

-Presentación de negocios por parte de FAP Emprendedores Asociados, con los líderes venezolanos Liber Sevcik y José Luis Díaz.

-Hora: 3.00 PM de Caracas (Venezuela)

Consulta el horario de tu país: http://www.horamundial.com/

-Link de acceso: http://login.meetcheap.com/conference,22171405 En directo a través de YouTube

 

VIERNES:

-Presentación de negocios por parte de FAP Emprendedores Asociados, con los líderes venezolanos Liber Sevcik y José Luis Díaz.

-Hora: 3.00 PM de Caracas (Venezuela)

Consulta el horario de tu país: http://www.horamundial.com/

-Link de acceso: http://www.youtube.com/watch?v=BwKfpyoPb6Q En directo a través de YouTube

El camino de Fort Ad Pays en el mercado online

Recientemente, el responsable de Comunicación del grupo empresarial FORT, Josep Ángel Colomés, explicó para UniversoMLM que “tras un año de crecimiento progresivo y ordenado, el equipo de FAP está demostrando solvencia para resolver los problemas que se han presentado, debido al crecimiento de la red de afiliados y la entrada en nuevos países”. Colomés, resaltó que “FAP no ha tenido problemas graves con los pagos y eso es un triunfo para que nuestros afiliados confíen en nosotros y en este negocio”.

Uno de los grandes valores en este sentido, ha sido la implicación de los afiliados en las decisiones tomadas por la empresa. “Para el grupo FORT la opinión de sus asociados es siempre de gran valor para definir el rumbo de nuestros proyectos. Han sido varios los eventos presenciales en los que nuestros afiliados han tomado parte y en los que hemos pretendido hacerlos partícipes de las decisiones que hemos tomado”, asevera el administrador. “Nuestro afiliados nos han aportado soluciones para retiros en algunos países donde tenían más complicadas llevas a cabo estas acciones; hemos oído y accedido a sus propuestas para la configuración de nuevos pack de publicidad e incluso de mejoras en el plan de ganancias. En conclusión, el éxito de FAP está siendo, entre otras cosas, la buena sintonía con los afiliados y el trato directo con ellos”, concluye el directivo.

Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información en comercial.kalidah@gmail.com. Si quieres ver una entrevista a directivo de de la empresa, pincha Aquí 

 

logo-fortadpays

FortAdPays

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad