Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

FortAdPays: Distribuidores Recomendados


Fort Ad Pays abrirá oficina en Costa Rica en las próximas semanas

 

Fort Ad Pays abrirá oficina en Costa Rica

Umlm|Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group, prepara la apertura de “una nueva oficina corporativa en Costa Rica en las próximas semanas” según ha informado el administrador de FAP, Josep Ángel Colomés, a UniversoMLM. “Es la primera gran noticia en este 2016 para los Fappers y no va a ser la última”, argumenta Colomés. Y es que la plataforma ha logrado cumplir con uno de los grandes objetivos propuestos en 2015: alcanzar los 100.000 promotores en el mundo.

A día de hoy Fort Ad Pays cuenta con más de 110.000 afiliados y ha distribuido ganancias a su red por valor de más de 8 millones de dólares. Lo más destacable después de haber cumplido su primer aniversario y seguir experimentando un crecimiento progresivo y ordenado es “la solvencia que está demostrando este equipo para resolver los problemas que se han presentado, debido al crecimiento de la red de afiliados y la entrada en nuevos países”, explica el administrador, quien ha resaltado que “FAP no ha tenido problemas graves con los pagos y eso es un triunfo para que nuestros afiliados confíen en nosotros y en este negocio”.

Uno de los grandes valores en este sentido, ha sido la implicación de los afiliados en las decisiones tomadas por la empresa. “Para el grupo FORT la opinión de sus asociados es siempre de gran valor para definir el rumbo de nuestros proyectos. Han sido varios los eventos presenciales en los que nuestros afiliados han tomado parte y en los que hemos pretendido hacerlos partícipes de las decisiones que hemos tomado”, asevera el administrador. “Nuestro afiliados nos han aportado soluciones para retiros en algunos países donde tenían más complicadas llevas a cabo estas acciones; hemos oído y accedido a sus propuestas para la configuración de nuevos pack de publicidad e incluso de mejoras en el plan de ganancias. En conclusión, el éxito de FAP está siendo, entre otras cosas, la buena sintonía con los afiliados y el trato directo con ellos”, concluye Colomés.

Nuevos proyectos y nuevas líneas de negocio

Fort Ad Pays presentó el 21 de diciembre en un evento internacional al que asistieron casi 400 afiliados, los nuevos proyectos para 2016. Entre ellos cabe destacar la nueva sección de anuncios clasificados y otras iniciativas que pretenden convertir a FAP en un lugar para la compra y venta de productos y servicios. Actualmente FAP ofrece servicios de publicidad digital con ganancias compartidas para sus afiliados y los nuevos servicios permitirán a sus afiliados generar ganancias para “una bolsa común” a las nuevas líneas de negocios. “FAP será un lugar para la compra y venta de servicios y productos dentro de la plataforma, del que se beneficiarán sus afiliados”. Argumentó Josep Ángel Colomés durante el evento celebrado el 21 de diciembre en Barcelona (España).

Como cada martes Fort Ad Pays celebra una nueva presentación de negocios para los emprendedores de todo el mundo, al que puedes asistir  a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países.

https://app.webinarjam.net/register/17623/401215aa75

http://www.horamundial.com/

Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información a un Promotor Recomendado en info.fortadpays@gmail.com (Servicio a particulares).

logo-fortadpays

FortAdPays

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad