© 2019 UniversoMLM

Imparable Fort Ad Pays en el evento internacional que está celebrando en Barcelona

0
2867
p1030754
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El movimiento fappers está dispuesto a seguir expandiéndose y convertirse en el fenómeno empresarial más destacado del mundo de los negocios online en 2016. Y es que más de 250 personas asociadas de Fort Ad Pays se han concentrado en la ciudad de Barcelona (España), para cerrar un año lleno de éxitos y celebrar los triunfos de la empresa. A pesar de ser la jornada más importante de los próximos cuatro años en el país, puesto que se celebran hoy elecciones generales a la Presidencia, fappers llegados desde muchos puntos de España han llegado hasta la ciudad condal para conocer las novedades de la empresa.

Importante también ha sido la presencia del contingente francés, un grupo siempre destacado en los negocios del Fort Marketing Group, holding del que depende esta plataforma de ganancias compartidas.

La apertura del evento ha corrido a cargo del Administrador de la plataforma, Josep Ángel Colomés, que ha adelantado que en la jornada de hoy “se anunciarán importantes novedades para el futuro de la empresa”. Colomés ha aperturado el evento dando la bienvenida a los asistentes y expresando el “orgullo que siente por el gran trabajo que toda la familia de Fort Ad Pays está desarrollando”. El administrador ha dado paso a Jean Marc Connehaye, director de Operaciones en Fort y “mano derecha” del presidente Pedro Fort, quien ha transmitido a través de un mensaje a los asociados el buen ritmo de crecimiento de la empresa “gracias al trabajo de todas las personas que componen Fort Ad Pays (FAP)”. Entre las novedades, se anunciará el nuevo rango para el plan de carreras de Fort Ad Pays.

Reconocimientos a los fappers
Antonio Zambrano, Genius Fapper en FAP

La primera sesión de la mañana ha finalizado con la entrega de reconocimientos a los fappers, que han obtenido rangos en el plan de carrera puesto en marcha desde el mes de septiembre.

La sala ha estallado en el momento en que Antonio Zambrano, un profesional de la Herrería reconvertido a empresario online, ha alcanzado el máximo rango de la compañía en directo. Zambrano ha adquirido las últimas acciones de la compañía (shares) que precisaba para lograr el rango de Genius Fapper y ha protagonizado un emotivo momento junto a su hijo de 12 años que le acompaña en su aventura empresarial. El nuevo Genius se ha fundido en un abrazo con sus mentores, Javier Lafarga y Rixio Abreu, que ocupan el rango desde el mes de septiembre.

La revista UniversoMLM se ha desplazado al lugar para seguir de cerca el evento e informará sobre lo acontecido en las próximas horas. Josep Ángel Colomés, administrador de FAP, anunciará “importantes novedades para la plataforma” en próximos minutos y esta revista digital las publicará al instante.

Si estás interesado, solicita más información sobre la empresa y la oportunidad de negocios en info.fortadpays@gmail.com

Evento Fap
Antoni Tahull y Antonietta Marba, Big Fappers en Fort Ad PaysFapper fotografiando el eventoFappers en el evento
Babies fappers en el escenarioJosep Ángel Colomés, administrador de Fort Ad PaysBabies fappersRedactores de la revista UniversoMLMFappers en el eventoFappers en el evento

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.