Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Oriflame abre Puntos Oficiales de Servicio en varias regiones de Túnez

Oriflame Túnez

Umlm|Oriflame, la compañía sueca de MLM especializada en cosméticos, lleva establecida en Túnez dos años y actualmente cuenta entre su fuerza de ventas con unos 16.000 consultores a tiempo parcial o tiempo completo.

Durante estos dos años de vida en el país, Oriflame Túnez ha sido reconocido muchas veces por diferentes autoridades políticas y citada como un ejemplo exitoso de ayuda a la sociedad para el desarrollo empresarial en Túnez. "Es vital para nosotros esta representación en Túnez con una imagen transparente de una empresa social y económicamente responsable”, dijo Jonas Häggqvist, director general de Oriflame Túnez durante la conferencia de prensa celebrada el 25 de enero de 2016.

Nuestro programa TCIM ayuda a muchos tunecinos a encontrar una actividad en la que conservan su libertad, pero que les permite lograr la independencia financiera y el bienestar de sus familias.  "Para obtener un mayor rendimiento y tener una mayor proximidad, Oriflame Túnez aumenta sus redes de distribución y abrirá una segunda sede en la corriente de Sfax 2016”, añadió.

Estos dos años de actividad en el volumen de negocios en constante progresión, Oriflame Túnez continúa su desarrollo con el anuncio de la próxima apertura de una segunda oficina en Sfax (después de la de Túnez) para estar más cerca de sus consultores y clientes. Mientras tanto, la compañía confía en que sus consultores preparan la apertura de SPO (Puntos Oficiales de Servicio), en calidad de relés de ventas y distribución de los productos a lo largo de la República (Bizerta, Nabeul, Sousse, Msaken, Sfax, Gafsa ...). Un deseo de expansión que permite a Oriflame Túnez reclutar a más consultores en las regiones y entregar sus productos en cualquier lugar de Túnez, incluso en las aldeas más remotas de la República.

 

Sobre Oriflame 

Es una compañía de Marketing Multinivel de productos para el cuidado de la piel y cosméticos con base en Luxemburgo. Fue fundada en Suecia en 1967 por los hermanos Robert y Jonas af Jochnick y está presente en España desde 1977. También está presente en 62 países. 

Los productos se distribuyen a través de un sistema de Network Marketing, que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de 3,6 millones de socios distribuidores repartidos por todo el mundo. Oriflame cotiza en la bolsa de Estocolmo desde marzo de 2004 (Nasdaq OMX Nordic Exchange).AFX News Limited (2007) y sus ventas anuales son de 1.300 millones de euros. 

Fuente: Mosaïque fm
logo-oriflame-cosmetics-sa

Oriflame Cosmetics S.A

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa