© 2019 UniversoMLM

Nueva polémica en Suecia por la presunta ilegalidad de OneCoin

0
3096
onecoinp
 

OneCoin, la compañía multinivel de criptomoneda, nuevamente vuelve a ser noticia en las redes sociales. Una vez más vuelve a saltar la voz de alarma contra esta compañía, que por un lado es generadora de grandes ingresos para sus líderes y por otro muestra su lado oscuro con grandes dudas de legalidad.

Ahora ha sido la Junta de Juegos* de Suecia la que ha dado la voz de alarma sobre OneCoin y ha anunciado la conclusión de una investigación sobre el sistema de negocio de esta compañía.

Esta entidad ha efectuado un comunicado, en su página web, donde declara a OneCoin como “juego de cartas en cadena o similar”. Esta denominación se utiliza para expresar que funciona como un esquema piramidal.

La conclusión final de la Junta de Juegos se fundamenta en que “las ganancias obtenidas por los participantes de  OneCoin se basan en el reclutamiento de nuevos participantes”

El comunicado de la entidad de control a la policía se produjo el pasado día 27 de enero de 2016, ya que según la legislación vigente en el país, esto supone una violación de la Ley de Loterías.

(*) La Junta de Juegos de Suecia, es la autoridad que se asegurará de que el mercado del juego sueco es legal, seguro y confiable.

Protege los intereses de los consumidores y también contribuye a reducir los riesgos para el daño social que el juego puede traer. Promueve un mercado de juego saludable y seguro. Contribuyendo a la reducción de las operaciones de juegos de azar y loterías ilegales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.