© 2019 UniversoMLM

doTERRA colabora con la Fundación Apa Sherpa para ayudar a los niños de Nepal

0
1286
doterranepalp
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El terremoto de abril 2015 en Nepal hizo que el edificio de la escuela en Thame se derrumbase. Actualmente, la Fundación Apa Sherpa está trabajando duro para reconstruir una nueva escuela a prueba de terremotos en Thame. La Fundación doTERRA Healing Hands ha querido colaborar con esta labor y para ello ha realizado una donación de fondos destinados a la compra de materiales de construcción para la reconstrucción de esta escuela. La donación de doTERRA y el trabajo de la Fundación Apa Sherpa ayudarán a proporcionar a los niños de Nepal mayores oportunidades educativas.

El nombre de la Fundación Apa Sherpa viene de su fundador. Apa nació en la pobreza y trabajó duro para superar su situación de miseria en la vida. Después de un montón de trabajo duro y diligencia, Apa se convirtió en un hombre de éxito y quiso que otras personas sumidas en la pobreza pudieran experimentar mejores sensaciones en la vida que él.

Muchas personas nepaleses en la pobreza carecen de una buena salud y oportunidades de educación. Su falta de agua limpia y de alimentos los hace más susceptibles a la infección y la enfermedad. De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, algunas de las infecciones y las enfermedades más comunes en Nepal incluyen la hepatitis A, la hepatitis E, la rabia, Cyclospora cayetanensis, y las infecciones diarreicas. 

Los que están en la pobreza también son menos propensos a obtener una educación sustancial debido a la falta de dinero, la salud o los recursos para construir escuelas y comprar suministros. Sin embargo, con el fin de frenar la pobreza, una buena educación puede ser crucial en el aprendizaje de cómo proporcionar un ingreso sostenible que puede ayudar a construir personas y familias saludables. 

Los esfuerzos de la Fundación Apa Sherpa en Nepal están reduciendo la brecha entre la pobreza y el éxito. Para ayudar a fomentar la prosperidad, están trabajando para llevar la educación a las comunidades de Nepal para que las personas puedan valerse por sí mismas y para sus familias y vivir vidas exitosas y saludables. 

Actualmente, se está trabajando con el Fondo del Patrimonio Sherpa Thame para reconstruir el edificio de la escuela de Thame. La donación de dōTERRA Healing Hands Foundation para materiales de construcción ayudará a los niños en esta escuela para aprender de manera más eficiente y eficaz. La Fundación Apa Sherpa también está ayudando a recaudar fondos para emplear a maestros de una escuela en Khumbu, Nepal. 

A través de las donaciones, los recaudadores de fondos, y su dedicación a aumentar las oportunidades educativas, la Fundación Apa Sherpa está cambiando su comunidad para mejor. Para obtener más información sobre la Fundación Apa Sherpa, visite su sitio web

 

Acerca doTERRA International, LLC 

doTERRA es un líder mundial en el aprovisionamiento, pruebas, fabricación y distribución de CPTG Certificados puros aceites esenciales terapéuticos Grade® a través de una red global de defensores de bienestar. Además de una línea premium de extractos de una sola planta y de propiedad mezclas de aceites esenciales, la empresa ofrece atención aceite infundido personal y productos de spa, suplementos dietéticos y productos de vida saludables para el hogar. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 4 valoraciones
3.75
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.