© 2019 UniversoMLM

Omnilife: se reactiva el pleito contra Fuentes

0
3235
vergaraomnp
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El despacho de abogados Coello Trejo, de Jorge Vergara Madrigal, dueño del Club Guadalajara y el Grupo Omnilife, ha enviado un comunicado en el que hace algunas indicaciones para aclarar algunas situaciones en el pleito legal que sostiene con su aún esposa, Angélica Fuentes Téllez a la que acusó en abril del año pasado por fraude en contra de su empresa, por lo cual la destituyó de su cargo de directora general.

De entrada hace referencia a la disputa por la custodia de sus dos hijas que por el momento permanecen en Estados Unidos con Fuentes Téllez.

“Es falso que la señora Fuentes tenga una amparo que impida que el señor Vergara recupere a sus hijas en México, por el contrario, con fecha 31 de diciembre de 2015 ella perdió una suspensión que le permitía permanecer en custodia de sus hijas, hasta de sustraerlas ilegalmente del país y de no haberlas regresado a México (…)”.

Posteriormente se señala acerca del pleito por Omnilife y Chivas, ya que Fuentes sigue ostentándose como propietaria de las marcas.

“Resulta importante mencionar que recientemente la señora Fuentes ha intentado engañar a las autoridades ostentándose como representante legal de Grupo Omnilife y Grupo Chivas promoviendo diversos amparos tanto en el DF como en Guadalajara, los cuales evidentemente han sido rechazados”.

Posteriormente cuestiona al abogado de Fuentes, Rodrigo Salvador Llanes, ya que califica su actitud como producto de rencores acumulados debido a que antes estuvo del lado de Vergara.

“(…) El abogado no aparece autorizado en ninguno de los expedientes de los juicios, ya que no conoce los impedimentos legales que todo esto conlleva”.

Finalmente, asegura que Fuentes nunca pudo invertir dinero de sus propiedades, “ya que antes de casarse con el señor Vergara, la señora Fuentes no alcanzaba ingresos de un millón de pesos anuales”.

 

Acerca de Omnilife

Empresa que produce y distribuye productos multivitamínicos, suplementos alimenticios y productos de belleza. Su sede central está en Guadalajara, Jalisco (México). Sus productos son distribuidos en unos 19 países por más de 5 millones de distribuidores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 7 valoraciones
5.00
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.