© 2019 UniversoMLM

TelexFREE - La empresa auditora del caso pone en conocimiento los pasos a seguir en el juicio

0
5837
telexfree-caso-

El próximo día 26 de enero de2016, se celebrará una audiencia continuada no probatoria ante el Juez Melvin S. Hoffman, Juez de Quiebras de los Estados Unidos sobre la moción (Propuesta o petición que se hace en una junta o reunión de personas para que se tome una decisión sobre ella), presentada por Stephen B. Darr, Fiduciario del procedimiento de suspensión de pagos que lleva el caso de TelexFREE. La página oficial de la empresa auditora del caso ha publicado los siguientes datos, que la revista digital UniversoMLM ya adelantó el pasado 30 de diciembre.

La idea es de que en esta moción se dicte un fallo mediante el cual se declare que los deudores  (TelexFREE) participaron en un esquema piramidal o Ponzi.

En la Audiencia sobre la moción Ponzi, celebrada el pasado 25 de noviembre de 2015, el tribunal declaró y resolvió lo siguiente:

  Cada uno de los deudores de los casos administrados en conjunto TelexFREE LLC., TelexFREE, Inc., y TelexFREE Finacial, Inc (los deudores) y que operaron bajo un esquema piramidal o Ponzi.

  Los deudores tienen una obligación solidaria con los reclamos presentados por las personas que compraron planes de membresía o paquetes VoIP.

En la Audiencia programada para el día 26 sobre esta moción Ponzi, el tribunal considerará la solicitud del Fiduciario, para determinar el cálculo de la cantidad de los reclamos de las personas afectadas por el caso de quiebra de TelexFREE.

El Fiduciario solicitó:

   El monto de la reclamación presentada por un participante se determinará en base al “Capital Neto”. Esto será igual al capital pagado en efectivo, ya sea directamente a TelexFREE o a través de otro participante.

   La determinación del “Capital Neto” será con base a los datos que haya en cada cuenta de Usuario. Si un usuario tiene varias cuentas, el monto será la suma de sus cuentas.

 

 Inscríbete AQUÍ y recibe información de la Reclamación a TelexFREE 

 Comparte esta noticia en las Redes Sociales para que todos tus contactos puedan estar informados del proceso

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.