© 2019 UniversoMLM

Youngevity colabora con el Club Caterina para combatir el hambre en Los Ángeles

0
894
youbethechangep1

Youngevity International, Inc. empresa de Network Marketing y un especialista en productos nutricionales y de estilo de vida, así como un productor integrado de cafés gourmet para los canales de ventas comerciales, minoristas y directos, está ampliando su brazo caritativo de la Youngevity Be the Change Foundation, a través de una nueva colaboración con el Caterina´s Club, asociación sin fines lucrativos ubicada en Los Ángeles (Estados Unidos) que sirve comida a los niños necesitados de la localidad.

Esta Fundación, que cuenta con dos años de antigüedad, es compatible con una lista de organizaciones benéficas cuidadosamente seleccionadas, entre ellos la Cruz Roja Americana, la Fundación Make-A-Wish y Wounded Warrior Project. El financiamiento proviene de la venta de productos designados de la compañía de Network Marketing. Youngevity donará el 100 por cien de los fondos recaudados con la venta de Youngevity Sea

Youngevity, con sede en California, ha encontrado un socio local en el Club Caterina, una organización no lucrativa fundada por el chef italiano Bruno Serato, que dirige la cocina del famoso restaurante la "Casa Blanca" en Anaheim, California (EE.UU). Cada semana, el Club Caterina sirve una comida nutritiva que consta de pasta y verduras recién hechas a más de 1.800 niños, muchos de ellos pobres y que viven en moteles con sus familias. Serato es un defensor de "el poder de la pasta" como una fuente sostenible y asequible de la energía. 

"Una llamada a la acción es uno de nuestros inquilinos principales en Youngevity Be the Change Foundation, y el Club Caterina ofrece una oportunidad para que cualquiera de nuestros distribuidores y clientes puedan emular el modelo del chef Bruno y ayudar en la alimentación y proporcionar ayuda a las familias necesitadas en Estados Unidos" dijo Lisa "Sunshine" Briskie, director de Youngevity Be the Change Foundation. "Estamos orgullosos de estar junto a ellos", añadió. 

Desde su fundación en 2005, el Club Caterina ha proporcionado más de 1 millón de comidas a los niños necesitados. La organización también ha ayudado a reubicar a cientos de personas de moteles a viviendas de la Sección 8. En 2011, la CNN reconoció la labor del Club Caterina incluyendo a Serato entre sus 10 mejores héroes del año. 

 

Sobre Youngevity International, Inc. 

Youngevity International Inc. es una empresa de rápido crecimiento, innovadora y multidimensional que ofrece una amplia gama de productos y servicios de consumo, principalmente a través de la venta directa que conforman una "red de redes". La Compañía también es un productor integrado verticalmente de los mejores cafés para el comercial, minorista y canales de venta directa. La Compañía se formó tras la fusión de Youngevity Essential Life Sciences (www.Youngevity.com) y Javalution Coffee Company en el verano de 2011. Más información en www.YGYI.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.