© 2019 UniversoMLM

TelexFREE - Fiduciario pide la apertura de reclamos electrónicos y establece bases de las compensaciones

0
5567
stephen-darr-fiduciario-comisario-telexfree
 

El próximo día 26 de enero se celebra en el estado Massachusett (Estados Unidos) una importante Auditoría del Caso TelexFREE, una empresa que operó bajo un sistema Ponzi y cuyos responsables son principalmente James Merrill, de origen estadounidense y Carlos Wanzeler, de nacionalidad brasileña y prófugo de la justicia norteamericana.

El juicio será oficiado por el honorable Melvin S. Hoffman del Tribunal de Quiebras de Bostón, ya que la empresa se declaró en Bancarrota días antes de que se llevase a cabo su cierre, por la denuncia interpuesta por la SEC (Securities, Exchange & Commission).

El pasado 25 de noviembre, la Corte declaró que Telexfree LLC, Telexfree, Inc., y Telexfree Financial, Inc. operaron en esquema Ponzi o piramidal y son deudores en el caso. Por tanto les pertenece la responsabilidad de responder a los reclamos de las personas que compraron su membresía o paquetes de VoIP (a quienes se considera participantes del fraude).

Lo más destacado de esta audiencia es que servirá para determinar y calcular, por orden de la Corte, la cantidad de reclamos de los participantes. Así pues, el Comisario/ Fiduciario encargado de administrar los fondos de la empresa, Stephen B. Darr, considera que (Ver documentos oficiales):

  • Los créditos acumulados en la cuenta de los participantes no se considerarán en la determinación de la cuantía de reclamación
  • El importe de la reclamación de un participante se determinará sobre la base de "Patrimonio Neto". Patrimonio Neto significa que la cantidad de la reivindicación de un Participante será igual a la total de efectivo pagado por el participante (pagadas directamente por el participante a TelexFREE o a otro participante), menos el total de efectivo recibido por el participante
  • La determinación Patrimonio Neto se hará para cada cuenta de usuario. Si un Participante tiene múltiples cuentas de usuario, la cantidad de la reclamación de un participante es el monto total en todos Usuario del Participante.

Por otra parte, es dicha audiencia del 26 de enero se fijará la presentación de pruebas para la reivindicación, el modelo y el método de aviso para la presentación de las reclamaciones electrónicamente.

La Corte también establecerá la “Bar Date” (fecha para presentar reclamos), que busca establecer una fecha para la cual se deben presentar la prueba de reclamación. El Tribunal es explicito cuando asevera que las personas que no reclamen antes de la fecha que se estime, perderán su derecho a recibir las compensaciones.

Si la Bar Date es aprobada, cualquier prueba de reclamación que presentó previamente debe ser re-presenta de conformidad con los procedimientos establecidos nuevamente. Una vez que un proceso de reclamación electrónico sea establecido, se le dará aviso de la fecha límite para presentar una reclamación.

En la próxima audiencia del 26 de enero, el Comisario/ Fiduciario solicita, entre otras cosas que (Ver documentos oficiales):

  • Que la Corte establezca una fecha límite para presentar una prueba electrónica de la reivindicación a través de un portal que establezca el propio comisario. La Bar Date no será menor a noventa días desde la apertura del portal.
  • Que el proceso de presentación electrónico será el único método de presentar una reclamación contra fincas de quiebra de los Deudores, y que las reclamaciones presentadas previamente con Kurtzman Carson Consultants ("KCC") o con la Corte, o de la víctima formularios de notificación presentados a la Oficina Federal de Investigaciones y Secretario de Estado de Massachusetts, no constituirá válida y oportuna presentado pruebas de reclamación y serán descalificados.
  • Que el Fiduciario estará autorizado para servir el Aviso de la Bar Date por correo electrónico, correo ordinario, por ciertos sitios web de marketing multi-nivel, en el Portal y en la página web de KCC para todos los acreedores.
  • Que los reclamos deben presentarse electrónicamente a través del Portal, que todos los datos campos deben completarse, y que el no proporcionar la información solicitada puede ser motivo de denegación de una reclamación.

La revista digital UniversoMLM seguirá informando sobre el caso en los próximos días., en relación al juicio de James Merrill, principal responsable de las empresas en Estados Unidos, para quien la defensa solicitó un aplazamiento del juicio para preparar la documentación.

 

 Inscríbete AQUÍ y recibe información de la Reclamación a TelexFREE 

 Comparte esta noticia en las Redes Sociales para que todos tus contactos puedan estar informados del proceso

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.