© 2019 UniversoMLM

Diseñadores Tupperware aprovechan las ideas de los estudiantes de BYU para llegar a la generación del milenio

0
1900
tupperdegrp
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tupperware, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos para el envasado y conservación de los alimentos, ha anunciado recientemente que los estudiantes de diseño industrial de la Universidad Brigham Young (BYU) participarán en el diseño de nuevos recipientes para esta empresa global.

Los estudiantes de tercer curso de Bryan Howell han pasado el semestre realizando una lluvia de ideas de productos e investigando las preferencias de cocción milenarias para el Tupperware Brands Corporation.

No es la primera vez que los estudiantes de diseños de esta Universidad se vinculan con la empresa de Network Marketing (BYU también ha enviado muchos pasantes para el equipo de diseño de Tupperware en los últimos años), y es probable que no sea la última ya que solicita frecuentemente la colaboración de los estudiantes para el diseño de sus recipientes.

"Realmente queríamos sacar provecho de las fortalezas de los estudiantes", dijo Nathan Shirley, director de diseño de Tupperware y BYU alumbre. "La generación del milenio tiene un enfoque totalmente único y moderno, así que sabíamos que iban a traer diversas ideas a la mesa que son relevantes para ellos".

Los estudiantes tuvieron tres sugerencias principales para el fortalecimiento de la conexión de la compañía con la generación del milenio:

- Producir productos auténticos, sostenibles y versátiles

- Crear una presencia significativa en línea

- Continúa evolucionando las fiestas de ventas en casas con talleres para aprender sobre nuevos alimentos y cocinar métodos en un entorno altamente interactivo y social

"Invitar a amigos a tu casa para vender los productos le resulta un poco extraño a este grupo de edad", dijo Howell. "Los millennials son muy diferentes de sus padres, han resultado ser una verdadera revelación para mí y creo que pueden tener también muchos contactos para Tupperware".

Las ideas de productos que presentaron los estudiantes también fueron señales de alerta.

La joven Angela LaFontaine inventó un "Tupper Cares Proyect", un concepto un tanto similar a la idea del zapatero Tom de "comprar un producto, dar un producto". Su concepto sugirió a Tupperware enviar un kit idéntico de utensilios de cocina a las zonas de crisis en todo el mundo, tales como refugiados sirios, por cada kit comprado aquí.

Mientras tanto, el diseño industrial importante de Millie Parkinson propuso un recipiente multiusos fuente de horno de cerámica, recipiente de almacenamiento y visualización diciendo: "Si mis amigos van a comprar algo por 50 o 60 dólares, quieren que se vea como que cuesta 50 a 60 dólares, y ser capaz de utilizarlo en múltiples situaciones".

La estudiante Kat Willett incluso fue tan lejos de sugerir una línea de productos totalmente biodegradables que se descomponen de manera natural en 47 días cuando son enterrados en la tierra.

"Gran parte de lo que los estudiantes de BYU están haciendo está justo en línea con las tendencias que apoyamos firmemente", dijo Michael Wiggins, diseñador senior de Tupperware que se unió a Shirley en el campus durante las presentaciones. "Ellos ponen una gran investigación y piensan en sus conceptos”, añadió.

Los estudiantes también recomendaron nuevos enfoques para el formato de Tupperware, lo que sugiere proporcionar experiencias significativas para cocinar y comer con amigos durante el uso de los productos.

El equipo de Tupperware elogió las ideas de los estudiantes (haciendo alusión a la posibilidad de que algunos de los conceptos podría merecer una atención como futuros productos Tupperware) y está buscando maneras de continuar la colaboración.

"Las presentaciones de los estudiantes de la Universidad Brigham Young fueron excelentes, eran de nivel profesional", dijo Shirley. "El calibre de su trabajo fue excelente en todo", concluyó.

 

Sobre Tupperware 

Earl Silas Tupper, inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Insdustries. 

Actualmente se emplean en la fabricación de los recipientes diferentes tipos de polímeros: policarbonato, polietileno y polipropileno, entre otros.

La patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte. En la actualidad Tupperware se vende en más de 100 países en los cinco continentes.

La multinacional está presente en más de 100 países y cuenta con unos 2,9 millones de consultores en el mundo, en su mayoría mujeres. 

Tupperware se hizo popular gracias a reuniones en casa, ahora llamados "Experiencia Tupperware" en la que los consultores tienen los productos a los vecinos y conocidos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.