© 2019 UniversoMLM

Skype anuncia videollamadas grupales gratis para móviles

0
977
skypegrupalp

Skype comienza el año con un importante regalo para todos sus usuarios. A partir de las próximas semanas las videollamadas grupales serán gratuitas desde dispositivos móviles, un anuncio esperado por la comunidad y que llega para celebrar sus diez años de llamadas en vídeo gratuitas.

Microsoft ofrecerá videollamadas grupales gratis en la app de Skype para iOS, Android y Windows 10 mobile. El cambio se producirá a través de la actualización de las aplicaciones a lo largo de las próximas semanas.

Según ha anunciado Skype, los usuarios podrán realizar videollamadas de grupo con hasta 25 participantes sin tener que pagar absolutamente nada, una función hasta ahora reservada para los suscriptores y que va encaminada a pelear contra otros servicios como Google Hangouts.

"El lanzamiento de las videollamadas sirvió para mantener a las personas en contacto mientras se encontraban lejos de casa sin tener que preocuparse por el coste o la duración de la videoconferencia", resume Gurdeep Pall en el blog oficial de Skype.

Por el momento no ha trascendido en qué fecha llegará la actualización a cada sistema operativo móvil, pero Microsoft ha abierto un formulario para probar antes que el resto la nueva funcionalidad. 

A pesar de que Google Hangouts ofrece desde hace tiempo las videollamadas en grupo gratuitas para sus usuarios, Skype da un paso adelante respecto a otras aplicaciones como Facebook Messenger o FaceTime y promete, además, servicios añadidos muy innovadores.

Las videollamadas grupales gratis para dispositivos móviles llegarán a Skype para completar un renovado servicio que ya ofrece la posibilidad de traducir mensajes de voz en tiempo real durante videoconferencias entre 50 idiomas. Skype comienza con fuerza el 2016.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.