© 2019 UniversoMLM

Morinda cumple su vigésimo aniversario

0
973
morinda20p
logo-morinda

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Morinda, compañía global de MLM que impulsa la investigación con la misión de utilizar el poder de la naturaleza y destinarlo a la ayuda de la gente con el fin de tener vidas más saludables y largas, ha cumplido recientemente su vigésimo aniversario.

Sólo unas pocas empresas de Marketing Multinivel han llegado a alcanzar esta cifra de años dentro del negocio. En un sector extremadamente competitivo y en constante evolución, las empresas se pierden a menudo entre el ruido. Por suerte para Morinda, esta ha sido capaz de cortar a través del caos y aterrizar cómodamente entre las filas de las empresas más estables y exitosas de la industria.

Fundada en 1996, Morinda fue creada por John Wadsworth, Kelly Olsen, Stephen Story, Kerry Asay y Kim Asay, divulgando el mensaje de que la fruta Morinda, con su producto estrella Tahitian Noni, ofrece unos beneficios irrefutables a la propia salud, lo cual ha tenido una recepción comercial increíble. Dentro de sus primeros cinco años, la compañía experimentó una tasa de crecimiento del 300 por ciento.

"Recuerdo los días justo antes de nuestro lanzamiento oficial", recordó Olsen, director de marketing de Morinda. "Estábamos en ascuas tratando de anticipar la reacción que el mundo tendría del jugo Tahitian Noni y Morinda. Nuestra respuesta fue rápida en llegar... crecimos a un ritmo increíble, se convirtió en la leyenda dentro de la industria del mercadeo en red", añadió Olsen.

El producto estrella de Morinda, Tahitian Noni Juice, sigue siendo el tema más popular de la compañía. En promedio, una nueva botella de TNJ se vende cada 1,6 segundos.

"Fuimos la primera compañía en la historia en traer el noni y sus beneficios para la salud mundial", dijo el presidente de la compañía, Kerry Asay. "Hoy en día, el noni es ampliamente aceptado como un remedio natural de la salud”, siguió.

“Este aniversario es, además, más dulce si se tiene en cuenta que la empresa anunció en 2015 el logro de un crecimiento de ventas año tras año, dando comienzo al -Segundo Tiempo de crecimiento- de Morinda”, añadió.

"2015 ha sido un año histórico en muchos sentidos", dijo Olsen en una reciente actualización global. "Lo más gratificante de todo es la noticia de que las ventas en 2015 superaron las del 2014 por un margen significativo. Como hemos visto, estas ventas se desarrollan durante el año, se ha hecho evidente que verdaderamente estamos entrando en una nueva era de crecimiento”, sostuvo.

Este año en verdad promete ser grande para Morinda -planean liberar decenas de nuevos productos, lanzar algunos eventos de celebración y seguir creciendo en tamaño y ventas.

 

Acerca de Morinda

Fundada en 1996, Morinda es una compañía global, impulsada por la investigación con la misión de utilizar el poder de la naturaleza para ayudar a la gente vive vidas más saludables y más largas. Tecnología de última generación y una amplia investigación han permitido Morinda para desarrollar una innovadora línea de productos TruAge, así como otros productos de la salud naturales que reflejan su pasión por ayudar a la gente vive más joven, más tiempo. Morinda tiene su sede en Provo, Utah, y tiene presencia en más de 70 países en todo el mundo. Más información en www.morinda.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Morinda

Morinda es una empresa innovadora, impulsada por la investigación con productos 100% naturales. La empresa fue creada en 1996 en el Reino Unido y es líder en el mercado con productos como el Jugo Tahitian Noni y Max. En la actualidad presenta ventas por valor de los miles de millones y posee una muy extensa red de distribuidores.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.