© 2019 UniversoMLM

ViewClickCash anuncia nuevas modificaciones para mejorar su servicio

0
1125
viewclickcashp

La plataforma de publicidad ViewClikCash, ha anunciado hoy nuevas modificaciones para mejorar su servicio de cara a los afiliados. Para ello ayer día 13 cerró su servicio desde las 12.00 am hora de Madrid (España), hasta la finalización del proceso de implementación de esas mejoras.

En este último comunicado, la dirección de ViewClickCash anuncia nuevas opciones de compra a través de su plataforma, las cuales son: Neteller, Payza y Paypal, esperando incorporar próximamente Bitcoin y OKPay.

Estas pasarelas funcionan exclusivamente en Europa, para fuera del continente sólo está habilitada 2clicpay, aunque se encuentra en estudio la incorporación de más opciones.

Como nota negativa de este comunicado, ViewClickCash hace referencia a que el pasado día 6 de enero de 2016, a la hora de realizar pagos a los afiliados, se detectaron varias irregularidades en algunas cuentas. Esto ha provocado la aplicación del protocolo establecido por la empresa para tales casos, siendo este el siguiente:

- Cuentas con comportamiento fraudulento: Han sido y serán bloqueadas directamente, sin posibilidad alguna de recuperación.

- Cuentas bajo investigación: Retiro retenido y/o cuenta bloqueada de forma temporal, hasta finalizar la investigación.

- En caso de ser una cuenta bajo investigación con resolución favorable, la cuenta volverá a la normalidad y si hubiese solicitado retiro, será abonado al afiliado, aun siendo fuera de plazo.

- En caso de ser una cuenta bajo investigación con resolución no favorable, la cuenta será bloqueada, sin posibilidad alguna de recuperación y si ha habido suplantación de identidad, también será denunciada ante las autoridades competentes.

En cualquier caso, no es necesario ninguna acción por parte del afiliado, la empresa está comunicándose directamente y de forma individual con cada afiliado para indicar la resolución de la cuenta y los pasos a seguir.

Por otro lado, mañana viernes 15 de enero de 2016, a las 20:00 pm hora de Madrid (España), se va a realizar una conferencia de presentación del Business Team, en la sala de conferencias online.

A partir del lunes 18 de enero de 2016, se reanudan las conferencias de ViewClickCash.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.