© 2019 UniversoMLM

Skype Translator se integrará en Skype antes de final de verano

0
944
skypejunio

Poco a poco, la versión definitiva de Skype Translator de Microsoft, una aplicación que hasta hace poco parecía ciencia ficción, está a punto de llegar y el programa se integrará en la versión de Skype para Windows a finales de verano. Hace algunas semanas, Microsoft abrió el acceso sin necesidad de invitación a los usuarios a la versión beta de Skype Translator y según afirma el desarrollador su adopción ha crecido un 300 por cien tras retirar el requisito de la invitación.

Por supuesto, si tienes un ordenador con Windows 8.1 o con una preview de Windows 10 puedes descargar ya la versión preview de Skype Translator. A día de hoy, según el desarrollador, Skype Translator ya permite usar cuatro idiomas hablados: Inglés, Español, Italiano y Chino Mandarín, además de otros 50 idiomas que se pueden utilizar en modo escrito a modo de chat de texto.

Como otras aplicaciones basadas en inteligencia artificial que Microsoft está produciendo en los últimos meses está basada en su plataforma Machine Learning y el desarrollador afirma que a medida que más usuarios la vayan empleando se volverá más efectiva.

Por otro lado, lo que no revela Microsoft es si el programa estará disponible para otras plataformas o incluso a través de navegador como la última versión de Skype, aunque se espera que como el resto de aplicaciones del desarrollador esté disponible con el tiempo para todo tipo de plataformas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.