© 2019 UniversoMLM

El fin de OneThor y Misael Martins podría estar cerca

0
2293
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

El presidente de OneThor el brasileño Misael Martins ha aparecido en un video publicado el 6 de junio en el canal oficial de YouTube de la empresa, donde envía un mensaje muy poco alentador para todos los afectados por el proyecto de esta supuesta empresa de Network Marketing.

Martins, del que se sabe que reside o ha residido durante algunos meses en las Islas Canarias (España), ha grabado un video con su propio teléfono celular donde habla de un “desfalco sufrido por la empresa por parte del Gobierno brasileño”. A juzgar por los comentarios  de Martins, quien ha culpado a las Autoridades de “perjudicar a más de 7 millones de distribuidores de OneThor”, la empresa podría estar enfrentando serios problemas legales o fiscales. No es la primera vez que un alto directivo de una empresa con las mismas características, comienza a culpar a la Administración de algún país o a la Banca, antes de su fracaso empresarial o de su imputación por fraude. Martins podría engrosar la lista de brasileños que en los últimos meses han sido artífices de algún fraude utilizando el argumento de ser una empresa de mercadeo.

El presidente asegura que “oneThor seguirá adelante” y “continuará cambiado vidas de la gente”. “OneThor es un proyecto de Dios”, se ha atrevido a decir. Afirma que arreglará “los problemas de la empresa y de la gente” y ha hecho referencia a su paso por otras empresas y sus intenciones cuando fundó OneThor. Hay que recordar que Martins fue uno de los Top 10 en TelexFREE, empresa que actualmente atraviesa por un proceso judicial por presunta pirámide financiera y cuyos fundadores fueron dos brasileños, Carlos Costa y Carlos Wanzeler.

Mal funcionamiento, países, directivos y líderes en OneThor
Misael Martins fue unno de los Top 10 de TelexFREE

La situación de OneThor ha sido nefasta desde sus inicios por problemas en sus métodos de pago o productos que nunca han llegado a las manos de sus distribuidores después de más de un año. En su oferta de negocios original, la empresa ofrecía ganancias mensuales por la participación en las ganancias de la empresa por la venta de productos, parámetros que se han ido modificando unilateralmente ante la incapacidad en los pagos. La compañía también anunció la apertura de varios centros de distribución alrededor del mundo, que o bien han tenido muy poca actividad en la salida de productos o simplemente nunca se aperturaron.

Los primeros países donde OneThor comenzó su estrategia fueron algunos como Brasil, Colombia o Perú en América o Portugal,  Italia y España en Europa. Desde ahí Martins y los suyos dieron el salto hacia Corea del Sur, sin antes haber resuelto los numerosos problemas que dejó atrás en los países mencionados. También es importante destacar la importante lista de directivos que han ido pasando por la mesa corporativa y que han ido desapareciendo de la escena. Uno de ellos ha sido Justiniano Baptista, director de Marketing que pasó efímeramente por OneThor y que nunca más se supo de él. Charleston Silvestre, responsable de Comunicación o el nuevo director de Marketing para Europa, Luis Durigon han sido otros de los directivos que parecen haber salido de la primera línea o abandonado a los distribuidores europeos. Lo mismo ha pasado con decenas de líderes en varios países, que ante la aparente situación que se venía encima decidieron hacer las maletas.

UniversoMLM ofrecerá a sus lectores noticias sobre las reacciones en las próximas horas y días tras las declaraciones de Misael Martins.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.