© 2019 UniversoMLM

La Administración Pública española, involucrada con el emprendimiento a través de la Venta Directa

0
1059
avd-espana

La DSA de España ha celebrado recientemente una reunión de la Asamblea General en Madrid. El evento ha contado con la presencia de Carmen Cassero,  directora general del Trabajo Independiente en el Ministerio de Trabajo español que se ocupa de la iniciativa empresarial.

Su presencia en las reuniones de las empresas miembros ha permitido comprobar el firme compromiso de la administración pública española en sus políticas para impulsar el espíritu empresarial. El autoempleo es visto como un valor añadido trayendo no sólo el desarrollo personal, sino también la prosperidad de la economía en España.

Sobre la DSA España

La AVD, Asociación de Empresas de Venta Directa, fue fundada en España en la década de los 70. Cuenta con 17 empresas asociadas, que comercializan una amplia gama de productos: libros, CD, cosméticos, cuidado personal, joyería, bisutería, lencería, menaje para el hogar, cocción y conservación de alimentos, pequeños electrodomésticos, productos nutricionales, etc. Estas empresas utilizan principalmente el sistema de Venta Directa.  

La AVD se constituyó para representar los intereses del sector en general y de las empresas asociadas en particular ante los Organismos Públicos, Asociaciones de Consumidores y la opinión pública. Entre sus fines se cuentan acreditar y dar prestigio a la imagen de la Venta Directa, colaborando con las Administraciones Públicas, Asociaciones de Consumidores, Universidades y Escuelas de Negocio desarrollando para ello cuantas políticas activas sean necesarias para dotar al canal de los más altos principios comerciales existentes en el Mercado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.