UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

La Administración Pública española, involucrada con el emprendimiento a través de la Venta Directa

avd-espana
Reunión de las empresas miembro de la Asociación de Venta Directa
José Luis García
RedactorJosé Luis García/José Luis

La DSA de España ha celebrado recientemente una reunión de la Asamblea General en Madrid. El evento ha contado con la presencia de Carmen Cassero,  directora general del Trabajo Independiente en el Ministerio de Trabajo español que se ocupa de la iniciativa empresarial.

Su presencia en las reuniones de las empresas miembros ha permitido comprobar el firme compromiso de la administración pública española en sus políticas para impulsar el espíritu empresarial. El autoempleo es visto como un valor añadido trayendo no sólo el desarrollo personal, sino también la prosperidad de la economía en España.

Sobre la DSA España

La AVD, Asociación de Empresas de Venta Directa, fue fundada en España en la década de los 70. Cuenta con 17 empresas asociadas, que comercializan una amplia gama de productos: libros, CD, cosméticos, cuidado personal, joyería, bisutería, lencería, menaje para el hogar, cocción y conservación de alimentos, pequeños electrodomésticos, productos nutricionales, etc. Estas empresas utilizan principalmente el sistema de Venta Directa.  

La AVD se constituyó para representar los intereses del sector en general y de las empresas asociadas en particular ante los Organismos Públicos, Asociaciones de Consumidores y la opinión pública. Entre sus fines se cuentan acreditar y dar prestigio a la imagen de la Venta Directa, colaborando con las Administraciones Públicas, Asociaciones de Consumidores, Universidades y Escuelas de Negocio desarrollando para ello cuantas políticas activas sean necesarias para dotar al canal de los más altos principios comerciales existentes en el Mercado.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuentewfdsa.org