© 2019 UniversoMLM

El caso Unetenet es investigado por una cadena de TV española

0
12469
unetenet-equipo-investigacion

Un relaciones públicas de discoteca y una azafata, así define el programa Equipo de Investigación de una cadena de televisión española a José Manuel Ramírez y Pilar Otero, la “Pareja casi perfecta que se han convertido en multimillonarios tras estafar a más de 60.000 ahorradores”.

La Sexta TV publica mañana viernes, 8 de enero, un reportaje sobre la estafa de Unetenet, un caso que la revista UniversoMLM siguió de cerca desde los primeros meses de 2014 aportando información detallada de lo que estaba ocurriendo a tiempo real. En el mes de octubre, la Sexta TV habló por primera vez de Unetenet y se hizo eco de la detención de Ramírez y Otero, los artífices del entramado piramidal.

Hay que recordar que el Juez de la Audiencia Nacional envió provisionalmente a prisión a los dos fundadores de Unetenet, acusados por presuntos delitos de integración en organización criminal y blanqueo de capitales. Unetenet basaba su negocio en una moneda ficticia denominada "Unete". Se estima que el fraude alcanzó la cifra de más de 28 millones de euros.

Actualmente el despacho de abogados "Vázquez Abogados" representa los intereses de los afectados que interpusieron denuncias.

La revista digital UniversoMLM, seguirá informando sobre el caso y sobre las informaciones que puedan arrojar luz en el reportaje de la Sexta TV.

En el siguiente vídeo, el reportaje de la Sexta TV en Octubre:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.