© 2019 UniversoMLM

El caso Unetenet es investigado por una cadena de TV española

0
12545
unetenet-equipo-investigacion

Un relaciones públicas de discoteca y una azafata, así define el programa Equipo de Investigación de una cadena de televisión española a José Manuel Ramírez y Pilar Otero, la “Pareja casi perfecta que se han convertido en multimillonarios tras estafar a más de 60.000 ahorradores”.

La Sexta TV publica mañana viernes, 8 de enero, un reportaje sobre la estafa de Unetenet, un caso que la revista UniversoMLM siguió de cerca desde los primeros meses de 2014 aportando información detallada de lo que estaba ocurriendo a tiempo real. En el mes de octubre, la Sexta TV habló por primera vez de Unetenet y se hizo eco de la detención de Ramírez y Otero, los artífices del entramado piramidal.

Hay que recordar que el Juez de la Audiencia Nacional envió provisionalmente a prisión a los dos fundadores de Unetenet, acusados por presuntos delitos de integración en organización criminal y blanqueo de capitales. Unetenet basaba su negocio en una moneda ficticia denominada "Unete". Se estima que el fraude alcanzó la cifra de más de 28 millones de euros.

Actualmente el despacho de abogados "Vázquez Abogados" representa los intereses de los afectados que interpusieron denuncias.

La revista digital UniversoMLM, seguirá informando sobre el caso y sobre las informaciones que puedan arrojar luz en el reportaje de la Sexta TV.

En el siguiente vídeo, el reportaje de la Sexta TV en Octubre:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.