© 2019 UniversoMLM

El Network Marketing y el Marketing Digital, presente en el programa docente de la Universidad en Venezuela

0
2408
venezuela-universidad-promolider
 

La empresa de mercadeo en redes con alcance internacional “Promolíder” y la Universidad venezolana del Zulia (LUZ) ofrecen en 2016 una serie de título diplomados para apalancar el desarrollo académico y profesional de las personas.

Se trata de los tres primeros programas que darán inicio el próximo 15 de enero en conjunto con las actividades académicas universitarias, y contará con 6 módulos que serán dictados en línea (online) durante un periodo de  3 meses.

Cada módulo contará con dos semanas (15 días) para ser cursados y las personas podrán elegir el tiempo, la hora y los días que desee estudiar durante la semana.

El ingeniero Giovany Pernía, presidente de “Promolíder”, durante una visita a NAD, instó a la población en general a participar en estos diplomados que se encuentran totalmente avalados por LUZ, y aportan un alto nivel de estructura, educativa, profesional y emprendimiento económico a los estudiantes, sin importar nivel de estudio académico que tengan hasta la fecha.

“El escenario económico mundial presenta serios desafíos como la crisis del desempleo, por ello LUZ aceptó apostar por un cambio que le presentó Promolíder enfocado hacia el futuro para que las universidades formen y profesionalicen a los emprendedores enmarcados en  modelos de negocios que están llamados a ser la alternativa de ingresos extras y a futuro, así como el medio para lograr  libertad financiera”, explicó  Pernía.

De igual forma, mencionó que cada diplomado contará con las enseñanzas de profesores de la casa de estudios universitarios además de diferentes expertos en las materias aprobados a nivel internacional.

Los título diplomados que se podrán obtener son:
  • -Network Marketing (Mercadeo en red)

Se enfoca en la distribución de un producto o servicio de alta calidad directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios con un modelo de distribución diferente al tradicional, donde además no tienes jefes, ni cambias libertad de tiempo por dinero.

De esta manera el Network Marketing o multinivel se define como la forma en la que el fabricante introduce sus productos o servicios en el mercado bajo la forma de “Oportunidad de Negocio”.

  • -Community Manager (Administador en redes sociales)

El  Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

El diplomado busca formar a un profesional de la comunicación capaz de crear, desarrollar, administrar y mantener comunidades virtuales a través de técnicas y estrategias efectivas de comunicación corporativa con base en los  medios digitales a fin de mantener un correcto flujo de información entre la organización y sus trabajadores, así como también sus  potenciales consumidores.

  • -Coaching personal (Empoderamiento personal)

Este consta de una formación de alto nivel, orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentar nuestro poder de acción a través del desarrollo de la capacidad de aprendizaje, habilidades de inteligencia emocional, corporal, y destrezas de creatividad, liderazgo y comunicación efectiva.

“Cada uno de los diplomados cuentan con un margen de costo muy accesible para los ciudadanos y serán una gran inversión en conocimiento y posibilidades de emprendimiento económico a corto plazo”, añadió Pernía.

Para mayor información acerca de las inscripciones y los precios, las personas pueden ingresar a la página web: www.promoliderinternacional.com, en el portal de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de LUZ o también  al correo promoliderinternacional@gmail.com.

Sobre Promolider

La primera empresa Latinoamericana que utiliza el sistema de mercadeo en redes, para conjugar el crecimiento y desarrollo académico y profesional, con la consolidación de las finanzas y la oportunidad de crear un activo que genere ingresos en moneda internacional.

Sus tres pilares son: Programa de Educación financiera, Apalancamiento Financiero y Oportunidad de Negocios. Para ello la empresa ofrece talleres exclusivos para los miembros, programas de entrenamiento permanente y Diplomados avalados por la Universidad del Zulia.

Sobre la Universidad de Zulia (LUZ)

La Universidad del Zulia (LUZ) es una universidad autónoma localizada en el Estado Zulia, Venezuela. Fundada en 1891, es una institución pública con aproximadamente 75.000 estudiantes de pregrado y postgrado, distribuidos en 11 facultades en la ciudad de Maracaibo y dos núcleos, uno en Cabimas y otro en Punto Fijo (Falcón). Está compuesta por 27 escuelas, imparte estudios en 56 carreras y 100 programas de posgrado. Cuenta con 4.000 profesores y posee una corporación de medios institucionales que son los canales oficiales para conocer la información referida a la universidad. Entre ellos se encuentran: LUZ Periódico, LUZ Radio, Teveluz, LUZ Web y LUZ AdN.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.