© 2019 UniversoMLM

India será uno de los mercados de la venta directa con mayor crecimiento en la próxima década

0
1274
indiap1

Umlm|La Industria de la Venta Directa en la India crecerá alrededor de ocho veces respecto a su valor actual, según un informe realizado por la empresa de asesoramiento empresarial y servicios financieros, KPMG. Según la proveedora de servicios para gobiernos corporativos, India podría llegar a generar 64.500 millones de rupias en los próximos diez años en la venta de productos a través de este sistema de comercialización.

"La factorización del crecimiento en los mercados de consumo y suponiendo que la industria de venta directa penetre en el mercado tocando niveles globalmente comparables, esta industria tiene el potencial para llegar a un tamaño de 64.500 millones de rupias en 2025", dijo el informe titulado "La venta directa - Mapeo de la industria a través de estados de la India".

El valor del sector de la venta directa se situó en torno a 7.500 millones de rupias en el año fiscal 2013-14.

La industria ha sido testigo de una tasa de crecimiento de un promedio de 16 por ciento (interanual) desde el año fiscal 2010-2013. El crecimiento, sin embargo, se desaceleró a un 4 por ciento en el año fiscal 2013-14 debido a la desaceleración de la economía.

El sector de la venta directa en la India consiste sólo el 0,4 por ciento de la industria minorista total, que es muy inferior a su cuota de mercado en otras economías comparables como China y Malasia, agregó el informe.

El informe dice además que hay varios factores tales como esquemas Ponzi y pirámides fly-by-night que a menudo se confunden con la venta directa y obstaculizan el crecimiento de una clara definición que la industria necesita.

"En estados como Andhra Pradesh, Telangana y Kerala, el negocio de venta directa se ha visto afectado por la falta de claridad regulatoria. Hay una necesidad de que el gobierno central, así como respectivos gobiernos estatales lleguen a una política integral para la industria", añade.

KPMG dijo que el negocio de la venta directa también se enfrenta a retos como otras industrias de consumo con respecto a la creación de instalaciones de fabricación y las cuestiones relacionadas con la importación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.