Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Pilar Otero anuncia que Unetenet pretende implantar nuevas lineas de negocio

...

Unetenet, la empresa de José Manuel Ramírez y Pilar Otero, quiere seguir en el mercado a pesar de los problemas legales e internos por los que atraviesa. Desde el mes de marzo de 2014 la compañía arrastra una situación que se agrava cada vez más pero que sus creadores aseguran que son “propios de una gran empresa y que nos harán más fuertes”.

Tras casi dos meses sin contacto directo con los asociados independientes que accedieron a trabajar desde sus casas con una franquicia de la empresa, la cofundadora de la idea, Pilar Otero, reapareció ayer en una videoconferencia para “cumplir con la misión de tranquilizar y dar la cara”. Y es que los emprendedores que decidieron invertir en este negocio que originalmente ofrecía una alta rentabilidad por publicar anuncios de la compañía, llevan desde la fecha suscrita más arriba sin poder acceder a sus ganancias y, además, sin poder hacer uso de sus oficinas virtuales desde hace más de dos semanas.

A estos dos temas se refirió Otero en su intervención. Sobre la última y más reciente afirmó que existe un “secuestro del dominio de la empresa, planificado y con la idea de hacer daño. Esto era algo planeado ante el fracaso de las negociaciones con el antiguo equipo informático. Debido a ello, está costando un poco más restituir el sistema”. Recordemos que Unetenet culpó a Adrián Trigo, gerente de la empresa que le prestaba soporte informático (Baraclip Corporation), de esta situación y a quien Otero volvió a referirse como responsable del “cierre del negocio de miles de personas”. A pesar de esto, afirmó que “la información y las oficinas virtuales de los miembros están seguros y que pronto podrán estar en manos de cada propietario”.

Sobre el segundo tema, el que se refiere al bloqueo de las cuentas de la empresa en un banco de Letonia, donde los asociados mandaban su dinero a través de transferencia bancaria, poco se comentó, quizás sólo una aparentemente alentadora frase en la que aseguró que  “aquí estamos y aquí seguiremos y vamos a invertir el máximo de nuestros recursos para que ustedes alcancen la riqueza que se merecen”. Según los argumentos de algunos líderes de la compañía en conversación con sus equipos y en base a algunos datos que el distribuidor independiente más popular de Unetenet, Primitivo Simón, comentó en una de sus últimas intervenciones, las cuentas podrían contener alrededor de 30 o 40 millones de euros, siendo esta una información de la que UniversoMLM no tiene total certeza. El caso es que a las reuniones online de Unetenet asisten sólo un centenar de miembros aproximadamente, cifra muy por debajo de las afiliaciones totales que se cuantifican por decenas de miles y el debate sobre este particular es inexistente.

La nueva era Unetenet

A pesar de la situación, los directivos de la empresa y el “nuevo equipo” se muestran muy optimistas  para el lanzamiento de lo que llaman “la nueva Unetenet” , con grades cambios y novedades en el negocio. En su intervención, Otero se refirió a “nuevas líneas de negocios y nuevos productos”, el primero de ellos posiblemente sea “presentado el próximo miércoles”.

En su empeño por continuar con el proyecto, la cofundadora ha animado a los miembros de la compañía a “resetearse y formarse” todos los miércoles para desarrollar la nueva oportunidad de negocio en la que se convertirá Unetenet. Eso sí, pidió paciencia ante la imposibilidad de “dar fechas”, puesto que “el trabajo de los informáticos es complicado, deben armar algo así como un puzle de 800.000 piezas”. La compañía cuenta en este momento con un nuevo dominio, unetenet.net, donde aparecen los proyectos de la misma, entre los que se encuentra uneteshopping como sustituto de unetecoin.

Pilar Otero, agradeció el apoyo a “muchos de vosotros que nos animáis por el esfuerzo que estamos realizando y a los líderes que seguís con nosotros transmitiendo confianza a la gente”.

A continuación, www.universomlm.com publica una grabación de la videoconferencia del 26 de noviembre.

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores