© 2019 UniversoMLM

WorldGN, compañía MLM líder en tecnología y telecomunicaciones, emprende su primera gira mundial

0
2659
world-stayconnected-tour-2016-ok
logo-world-global-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

World Global Network (WorldGN), empresa global multimillonaria que ofrece servicios de telecomunicaciones, energía renovable, tecnología y las comunicaciones móviles, celebra su primera gira anual.

Fabio Galdi, El Presidente y CEO de la compañía, ha explicado que "la red de negocios de WorldGN adoptará un nuevo tipo de evento que tiene un único objetivo: centrarse en las personas y en las historias de éxito de nuestra empresa.”

El Tour StayConnected, modelo de evento que llevará a cabo, “verá nuestra red como el jugador clave”, argumenta Galdi. A través del Tour StayConnected, Fabio Galdi y la gestión de la empresa quieren experimentar la sensación real de los países emergentes de su negocio, para expresar su apoyo a la red como un signo de gratitud por el trabajo realizado hasta el momento.

El CEO de (WorldGN), Fabio Galdi, y la gestión de la empresa emprenderán un viaje de tres meses alrededor del mundo.

Enero: India y Dubai

Febrero: Túnez, Argentina, Paraguay y Colombia.

Marzo: EE.UU., Turquía, Rusia y Kazajstán

Esto es sólo el comienzo de una serie de eventos que van a conectar el mundo a través de MCell 5G, la gran apuesta de WorldGN para tener a red de clientes y emprendedores conectados entre sí. La compañía comercializa productos de tecnología y telecomunicaciones de alta calidad a precios competitivos, además de otros servicios relacionados con la energía renovable. La sede actual de la empresa se encuentra en los Estados Unidos con sus principales oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Moscú, Irlanda, China, Singapur y la India.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de World Global Network

World Global Network es una empresa que tiene como objetivo promover el uso de unas bandas digitales que dan información de tu cuerpo, o como ellos le dicen, es el primer oráculo de vida y salud, ya que te da información vital para que tu cuerpo funcione al 100%.... Saber más

16 opiniones de 16 valoraciones
5.00
w
William Anduquia Una de las mejores compañías en crecimiento con [...]
Avatar ernesto rodriguez sanchez
ERNESTO RODRIGUEZ SANCHEZ LA MEJOR VISION DEL NETWORK HECHA EMPRESA [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.