Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway tuvo un gran crecimiento en México en 2015

Amway

Umlm|Amway, compañía de Network Marketing especializada en la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar, ha logrado durante 2015 en México un crecimiento de sus ventas del 38,5 por ciento. Con estas cifras el país se ha colocado como una de las tres principales potencias en Latinoamérica, solo por debajo de Colombia y Argentina.

El director general de la firma en México, José Páez Pelgrón, comentó que “la apertura de nuevas tiendas en ciudades clave ha dado mayor proyección e imagen a sus marcas y productos, lo que a su vez generó mayor crecimiento a los negocios”. "Hemos brindado a nuestros empresarios oportunidades de entrenamiento y herramientas digitales para el desarrollo de sus negocios", afirmó.

De acuerdo con la compañía, México se ubica sólo por debajo de Colombia y Argentina en ventas, además ha obtenido un destacado resultado respecto al número de nuevos "empresarios", que mostró un crecimiento de 41,4 por ciento respecto al año pasado, alcanzando 100.000 personas. Mientras que en Latinoamérica, por quinto año consecutivo reportó un aumento de ventas anuales que superaron los pronósticos con un aumento de 26,8 por ciento al cierre de su año fiscal en agosto pasado, concentradas principalmente en las categorías de productos de nutrición, belleza y cuidado personal.

 

Acerca de Amway

Fundada en 1959, Amway es un negocio de ventas directas de 10.800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA. Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio en más de 100 países y territorios en todo el mundo. La compañía también ofrece servicios de desarrollo de productos, producción y logística a través de sus divisiones Access Business Group y Alticor Corporate Enterprises. Las ventas mundiales en 2014 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News.

Fuente: 20 minutos
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa