© 2019 UniversoMLM

"Nuestra compañía de Network Marketing compite con Google, Apple, Samsung o LG

0
2754
world-global-network-pablo-prieto
logo-world-global-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

El inconformismo y la necesidad por atender a las propias inquietudes, es para muchos el motor hacia el éxito. Éste podría ser el caso de Pablo Prieto, un empresario español que a pesar de su juventud cuenta con un bagaje emprendedor a considerar y concentra interesantes experiencias a sus 29 años. La revista digital UniversoMLM ha entrevistado a este experimentado networker, cuya trayectoria es altamente inspiradora para tantos nuevos emprendedores que comienzan su andadura en el mundo empresarial.

La historia de Prieto es la de un chico que decidió andar su camino hacia el éxito “fuera de las aulas escolares y universitarias”, ya que no sentía motivación con la “forma de aprender y de dirigirme al mundo que me enseñaban”, explica nuestro protagonista.

-Hola Pablo y gracias por aceptar nuestra invitación

-Gracias a vosotros por la oportunidad de dirigirme a los lectores de vuestra revista.

-Comenzaste muy joven en el mundo empresarial y mostraste interés por el trabajo muy pronto

-Así es, desde que contaba 15 años comencé con trabajos temporales. Pero mi origen como empresario quizás haya que marcarlo a los 17 años, cuando comencé a trabajar para un negocio familiar en el mundo de los seguros. Esto empezó a despertar mi interés hacia el dinero y los negocios. Desde los 20 años hasta los 25 combiné todo mi tiempo libre fuera de mi trabajo, a desarrollarme fuertemente en educación financiera y empresarial, negocios, inversiones, etcétera, hasta que abandoné mi trabajo. Siempre he sido autónomo, por lo que en el momento que me despedí de mi trabajo, no tuve más opción que conseguir ingresos rápidos con todo lo que había aprendido. Ahora no tenía posibilidad de despido, ni la posibilidad de percibir ayudas laborales por desempleo.

-¿Cómo y cuándo conoces el Network Marketing?

-El network  marketing lo conocí con 22 años, hace ya 7 años, en un proyecto que se estaba desarrollando en España y que tenía como cabeza visible a un popular networker italiano. Aunque no hice grandes cosas, eso me despertó un fuerte interés en el concepto de apalancamiento y las comisiones compartidas. Mi interés no estuvo directamente ligado al MLM hasta los 25 años, ya que estaba dedicando mis esfuerzos en convertirme en Trader o agente de bolsa.

-A pesar de eso, tus logros como networker han sido considerables. Cuéntanos como ha sido tu camino en el mundo del Marketing Multinivel

-Pues a partir de los 25 años pusimos en marcha diferentes proyectos a través de una sociedad con objeto de diversificar. Logramos facturar alrededor de 200.000 dólares en uno de ellos en tan solo un mes y lo hicimos sin sistema, sin duplicación, sin reuniones…todo a golpe de registros de interesados, lo que no considero un logro tan brillante. Lo que sí confieso es que fue ahí cuando me enamoré del MLM, porque me permitía poder ayudar a otras personas, cosa que en otros mercados no se vive de la misma forma.

Mis resultados fueron realmente significativos hace tan sólo 6 meses, cuando me invitaron a conocer un proyecto que iba a arrancar en España con un producto de salud y bienestar. Me gustó y decidí comprobar los beneficios de los productos dando a probarlos. Los resultados fueron buenos y pude conocer a personas que aportaban testimonios positivos sobre el producto, así que me embarqué en el proyecto.

Durante los 3 años siguientes logré organizar una potente red en 6 países y saboreé por primera vez las virtudes de un estilo de vida de grandes líderes del Network Marketing. Trabajaba de acuerdo con un sistema, reuniones de equipo, viajes de manera permanente y, lo más importante, creé una red de consumo que a día de hoy me sigue reportando unos royalties tal y como promete el Network Marketing. Yo mismo sigo consumiendo este producto y recomendándolo, ya que me parece de una calidad extraordinaria.

-Como en la vida de cualquier emprendedor de éxito, también habrá habido momentos difíciles de los cuales habrás sacado partido
Pablo Prieto, empresario y networker

-Bien, si hablamos de los fracasos, evidentemente aquel empresario que no los haya tenido no será nunca un empresario con todas sus consecuencias; es duro pero es así. Mi primera caída recuerdo que fue con 20 años y con 10.000 euros que desaparecieron en sólo 6 meses. Tras este episodio se sucedieron varios  de todo tipo, con negocios, inversiones, operaciones en bolsa o bien con proyectos que decían ser lo que finalmente no eran. De todos ellos me llevo algo positivo en materia de conocimiento…todos ellos me han hecho crecer.

Quizá la caída de mayor aprendizaje fué la situación por la que pasé mientras trabajaba con la empresa MLM de bienestar y salud. Tras 3 años de trabajo, mis uplines y top líderes de la empresa decidieron abandonar el proyecto porque ya les parecía que a nivel económico la compañía había llegado a su techo. Entonces el pánico se apoderó de los distribuidores y fueron corriendo como pollo sin cabeza y fue un momento difícil en el que tuve que hacer prevalecer mi opinión, mi integridad y el sentido de mi liderazgo, a pesar del daño que todo aquello causó a las organizaciones y a mi propia red. El MLM es un negocio y requiere de un proceso y aprendizaje, respétenlo y tendrán resultados, no busquen la oportunidad que les haga millonarios, hagan la oportunidad millonaria ustedes. O si no ¡tendrán que estar construyendo equipos todos los años!, cosa que muchos conocen en los últimos tiempos.

-Ahora has optado por emprender tu camino en una nueva compañía ¿Por qué has decidido entrar en World Global Network?

-En mi anterior compañía escuché la frase “La compañía no se busca, te encuentra”; World me encontró.

Y eso es un claro reflejo de lo que conocemos como amor, pasión, vibración, ilusión, etc. Desde que conocí World entendí que estaba en el proyecto correcto en el momento perfecto. Estamos hablando de que nos encontramos en el siglo XXI y para ser más exactos en el 2015. La tecnología, las telecomunicaciones (incluido Internet) y la energía, son parte de nuestras vidas queramos o no y este movimiento va in crescendo. Eso me hizo entender y plantearme que tendría en mis manos el primer producto del mundo que no necesita ser vendido o promocionado, simplemente se trata de hacerle ver al consumidor que lo más inteligente es que utilice esos gastos fijos de una manera más inteligente y sobre todo mueva en su círculo. Poder participar de un mercado en tendencia, con 300 billones de dólares en facturación y 4.000 millones de usuarios, que además utilice el network marketing como modelo de distribución y permita obneter ganancias por recomendación: la oportunidad de negocio es perfecta.

-¿Qué hace diferente a World de otras compañías MLM?

-No hay nada igual. En el mundo del MLM es exclusiva, World es la única compañía de tecnología, telecomunicaciones y energías renovables. La industria del network marketing se encuentra saturada de buenos productos y de tirar de personas para ver qué compañía es la que más paga y más rápido. Nosotros nos encontramos fuera de todo eso ya que nuestra competencia no está dentro del MLM sino fuera; nosotros competimos con Google, Apple, Samsung, LG, etc. Eso nos hace diferentes.

-Recientemente hablábamos del 5G en UniversoMLM ¿Cómo son y serán las comunicaciones con World y qué es el mCell5G?
SpacePhone y SpaceStation, productos World

-Bueno, primero hay que partir de que ya existe un problema a nivel mundial con Internet, ya que algunos estudios internacionales confirman que queda poca capacidad de transmisión de datos a través de los denominados “pelos” de fibra óptica, mientras que no deja de crecer la demanda de navegación.

La solución es mejorar la cobertura y velocidad por aire y que eso no afecte en la radiación humana. La tecnología inalámbrica mCell 5G, ideada por World Global Network, ofrece 4 veces mejor rendimiento y velocidad que las redes de 4G LTE, ya que utiliza un espectro de 5 GHz con un ancho de banda mucho más amplio.

Estar conectado a mCell también permitirá llamar completamente libre e ilimitado gracias a los productos de la compañía (Ver aquí).  World ofrece comunicación privada a máxima velocidad e ilimitada consiguiendo diferenciarse en el mercado y competir con las grandes compañías de telecomunicaciones a nivel mundial y sobre todo poner en las manos del usuario la participación en beneficios, algo que nunca antes había sido posible.

La tecnología mCell 5G esta patentada por Wor(l)d y creada por su laboratorio propio en Italia de I+D+I.

-Sabemos que World es una compañía fuertemente apoyada por grandes socios empresariales (aquí hablamos de los partners y el Nasqad).

-Me gusta que saques el tema ya que esa es una garantía que te permite saber rápidamente donde estamos. World es miembro de la WBAalliance, cuyo principal potencial es la alianza estratégica dentro de los proveedores de Internet más importantes del mundo.

Además, World Global Network cotiza en la bolsa de valores electrónica NASDAQ y ha sido premiada por dos años consecutivos en los Solar International Awards, gracias al desarrollo de Powercloud, empresa de energías renovables asociada a World, que cuenta con 40.000 socios.

Actualmente, la compañía cuenta con 500.000 socios en 100 países, 9 oficinas por el mundo y 145 millones de dólares facturados en el ejercicio del 2014. 

Un equipo de trabajo, un sistema

-¿Cuentas con gente de tu confianza en esta nueva aventura empresarial?

-Siempre, después de estos años puedo echar la vista atrás y saber que tengo la confianza de los que considero grandes amigos que están ahora en esta nueva aventura donde escribiremos nuestra historia, puedes ver una parte de ellos en Kaizenmlm.com

-¿Cómo gestionas el trabajo con tu equipo? ¿Llevas a cabo alguna estrategia de marketing online?

-Esta es una pregunta que agradezco que me hagas ya que dentro de ella, me gustaría explicar cómo he llegado hasta aquí. En MLM podemos ver eventos y personas hablando sobre la motivación y la importancia de esta, pero la motivación es variable y tienes que estar alimentándola continuamente. Por lo general, las estadísticas están ahí, la gente no aguanta el tiempo necesario de aprendizaje y se desmotivan en la mayoría de veces porque no tienen resultados, es decir, no ganan dinero. En otros casos siguen las opiniones de personas en peores situaciones que ellos. Por todo esto creé Kaizen MLM, un programa de educación junto a un sistema comprobado de duplicación que te va a llevar de la mano en tu proceso de convertirte en empresario. Disponemos de formación completamente actualizada y herramientas adaptadas al mundo social, esto te permitirá atraer prospectos hacia tu negocio mediante el marketing de atracción que no el marketing de persecución…

Tips rápidos que puedo compartir con los lectores.

  • Ten una hoja de formulaciones de éxito que repitas todos los días, para 3-5 semanas, 3-5 meses y máximo 2 años.
  • Haz 10 amigos diarios en redes sociales dentro de grupos de MLM.
  • Ten un perfil de Facebook real, no ocultes tu identidad, permite que la gente sepa que existes, sé accesible.
  • Cuida tu tiempo dentro de Facebook, no te permitas navegar abiertamente si no has hecho tus tareas. Facebook es una gran herramienta pero puede devorar tu tiempo sin enterarte.
  • Haz reservas. Eso quiere decir que con cada persona que contactes o que te contacte, siempre mantengas la relación, aún sin existir colaboración en el mismo proyecto, el tiempo dirá…
-¿Cuáles son tus metas en WGN?

-Crear la referencia dentro de la empresa para toda Latinoamérica, llevar un liderazgo ejemplar hasta las posiciones TOP (President Millonaire), comprometiendo a los líderes que van alcanzando objetivos a potenciar a los que están por llegar y así escribir historias de éxito de gente corriente, de personas que inspiran a otras. Estoy convencido de que muy pronto podrán ver de lo que estamos hablando.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de World Global Network

World Global Network es una empresa que tiene como objetivo promover el uso de unas bandas digitales que dan información de tu cuerpo, o como ellos le dicen, es el primer oráculo de vida y salud, ya que te da información vital para que tu cuerpo funcione al 100%.... Saber más

16 opiniones de 16 valoraciones
5.00
w
William Anduquia Una de las mejores compañías en crecimiento con [...]
Avatar ernesto rodriguez sanchez
ERNESTO RODRIGUEZ SANCHEZ LA MEJOR VISION DEL NETWORK HECHA EMPRESA [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.