Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Future Global Vision: Distribuidores Recomendados


Raúl Serrano, CEO de Future Global Vision, continúa la expansión por España, Colombia y Perú

 

Raúl Serrano, fundador y CEO de Future Global Vision

Umlm| Raúl Serrano, CEO y fundador de la empresa de Network Marketing Future Global Visión (FGV), participa hoy en una presentación de negocios en Madrid (España). FGV es una compañía especializada en la comercialización de productos para el ahorro de consumo y prevención de emisión de gases de los vehículos a motor, que está experimentando un espectacular crecimiento en el mercado latino.

Serrano visita nuevamente España, con la idea de dar a conocer el negocio y los productos de FGV y seguir con la creciente expansión de su compañía en Europa a través de la Península Ibérica. El equipo de FGV en España ha recibido en varias ocasiones la visita del CEO quien comentó para esta revista digital en el mes de septiembre que “esperaba comenzar la expansión por Europa hasta 2017, pero en España encontramos gran entusiasmo y gran capacidad entre los distribuidores, así que adelantamos nuestros planes”.

Las últimas semanas están siendo especialmente importante para la empresa en relación a su expansión por el mundo. Además de España o México, dos de los países que presentan mayor crecimiento en Future Global Vision, en los últimos días la compañía ha completado una notable gestión que le permitió abrir su primera oficina en Colombia, uno de los centros con mayor proyección en Latinoamérica para las redes de mercadeo. Además, Perú, otro de los grandes protagonistas de la economía en el continente americano, disfrutó de un espectacular evento de la compañía.

Raúl Serrano concedió una entrevista a la revista digital UniversoMLM, en un documento inédito donde explicó las grandes razones que le movieron a fundar FGV y su interesante historia de éxito.

Sobre FVG

Future Global Visión es una empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de consumo de los vehículos a motor, su cuidado y para la disminución de emisión de gases. Sus productos son EF-TABS, un acondicionador en pastillas para mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo hasta en un 25 por ciento; el EF-TONKA, con las mismas condiciones que el anterior, pero pensado para vehículos con depósitos diésel de gran capacidad y el EF-PLUS, un aceite para el cuidado del motor y preservar el desgaste del metal.

logo-future-global-vision

Future Global Vision

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores