© 2019 UniversoMLM

Raúl Serrano, CEO de Future Global Vision, continúa la expansión por España, Colombia y Perú

0
2297
future-global-vision-serrano-expansion
logo-future-global-vision

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Umlm| Raúl Serrano, CEO y fundador de la empresa de Network Marketing Future Global Visión (FGV), participa hoy en una presentación de negocios en Madrid (España). FGV es una compañía especializada en la comercialización de productos para el ahorro de consumo y prevención de emisión de gases de los vehículos a motor, que está experimentando un espectacular crecimiento en el mercado latino.

Serrano visita nuevamente España, con la idea de dar a conocer el negocio y los productos de FGV y seguir con la creciente expansión de su compañía en Europa a través de la Península Ibérica. El equipo de FGV en España ha recibido en varias ocasiones la visita del CEO quien comentó para esta revista digital en el mes de septiembre que “esperaba comenzar la expansión por Europa hasta 2017, pero en España encontramos gran entusiasmo y gran capacidad entre los distribuidores, así que adelantamos nuestros planes”.

Las últimas semanas están siendo especialmente importante para la empresa en relación a su expansión por el mundo. Además de España o México, dos de los países que presentan mayor crecimiento en Future Global Vision, en los últimos días la compañía ha completado una notable gestión que le permitió abrir su primera oficina en Colombia, uno de los centros con mayor proyección en Latinoamérica para las redes de mercadeo. Además, Perú, otro de los grandes protagonistas de la economía en el continente americano, disfrutó de un espectacular evento de la compañía.

Raúl Serrano concedió una entrevista a la revista digital UniversoMLM, en un documento inédito donde explicó las grandes razones que le movieron a fundar FGV y su interesante historia de éxito.

Sobre FVG

Future Global Visión es una empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de consumo de los vehículos a motor, su cuidado y para la disminución de emisión de gases. Sus productos son EF-TABS, un acondicionador en pastillas para mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo hasta en un 25 por ciento; el EF-TONKA, con las mismas condiciones que el anterior, pero pensado para vehículos con depósitos diésel de gran capacidad y el EF-PLUS, un aceite para el cuidado del motor y preservar el desgaste del metal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Future Global Vision

una compañía que posee una red de distribución de bienes de consumo y de tecnología;... Saber más

15 opiniones de 16 valoraciones
4.81
Avatar diana carolina mendoza chunga
DIANA CAROLINA MENDOZA CHUNGA ES UNA TECNOLOGIA PROBADA PARA QUEMAR GASOLINA Y DIESEL EN [...]
Avatar renato cruz
RENATO CRUZ que estos productos extraordinarios lleguen a Latino America [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.