© 2019 UniversoMLM

Amway celebra el Día Mundial del Voluntariado junto a los niños de "El Gallinero"

0
1308
amwcrp
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con motivo del Día Mundial del Voluntariado, Amway, la empresa líder mundial en el sector de la venta directa, organizó el pasado día 2 una actividad solidaria destinada a los niños del asentamiento chabolista de “El Gallinero” de Madrid. La jornada se clausuró con la entrega de un donativo de 5.000 euros a favor de Cruz Roja, destinado íntegramente al proyecto “Educación de calle”, enfocado en las labores de escolarización de los más de 200 menores que residen actualmente en la barriada.

“La Responsabilidad Social Corporativa forma parte del ADN de Amway desde sus inicios hace más de 50 años. Por ello, el Día Mundial del Voluntariado es una fecha muy importante para nosotros. En España, por segundo año consecutivo, nos enorgullece poder colaborar con Cruz Roja en un proyecto tan enriquecedor como es el ofrecer una tarde de ocio a los niños de “El Gallinero”, unos menores que viven una situación de extrema precariedad a escasos 10 km del centro de Madrid”, comenta Mónica Milone, Directora General de Amway Iberia.

En la actividad, alrededor de 60 niños y niñas de entre 3 y 6 años disfrutaron de una tarde en un macro-parque infantil, con la colaboración de más de 40 empleados y voluntarios de Amway y Cruz Roja. Durante la jornada, niños y adultos compartieron unas horas de juegos y diversión en las instalaciones, que se clausuró con una merienda saludable.

Esta es la segunda actividad de voluntariado que la compañía lleva a cabo destinada a los niños de “El Gallinero”, ya que en el Día Mundial del Voluntariado del 2014, Amway organizó una tarde de cine infantil destinada a más de 90 menores del asentamiento.

En esa ocasión, la compañía también realizó una donación por el mismo importe a Cruz Roja, que se tradujo en uniformes, zapatos y material escolar para los menores escolarizados de la barriada durante el curso lectivo 2014/2015.

A nivel internacional, el Día Mundial del Voluntariado Amway es una iniciativa que comenzó hace tres años y de la que actualmente forman parte 29 mercados europeos y sudafricanos. En 2015, el tema central de las actividades desarrolladas a nivel mundial es “Mission Nutrition”, un concepto que engloba una serie de iniciativas solidarias destinadas a la promoción de un estilo de vida saludable y actividad física regular en los más pequeños.

Sobre la Campaña One by One para Niños de Amway

Desde 2003, la empresa familiar Amway ha estado ayudando a niños de todo el mundo como parte de su Campaña One by One para Niños. En estos 12 años, la compañía ha donado más de 250 millones de dólares y sus empleados y empresarios Amway han realizado cerca de 3,5 millones de horas de trabajo voluntario.

En 2013, Amway celebró el 10º aniversario de la Campaña One by One para niños con el Día Mundial del Voluntariado Amway, una iniciativa que fue adoptada por numerosos países de Europa y de Sudáfrica con motivo del Día del Voluntariado de las Naciones Unidas, celebrado el 5 de diciembre. De este modo, en 2015 esta iniciativa se consolida un año más, alcanzando su tercera edición en 29 mercados a nivel mundial.

 

Acerca de Amway™

Amway es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 400 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 10.800 millones de dólares americanos en 2014. Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y suplementos dietéticos de Nutrilite™, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.