Synergy presentará la oportunidad de negocio en Barcelona este fin de semana

synergybcnp
Synergy visitará Barcelona
José Luis García
RedactorJosé Luis García/Claudia

Synergy Worldwide, empresa de Network Marketing especializada en productos para la salud y el bienestar, continúa con su explosivo crecimiento en España y por ello organiza una nueva presentación de productos y de negocios en el país. Tras el éxito cosechado el pasado fin de semana en la ciudad de Melilla, Synergy se desplaza el próximo sábado 28 de noviembre a Barcelona, para celebrar un nuevo evento presencial en el Hotel Acevi Villarroel, a partir de las 18.00 horas.

synergyn1.jpg
Raffaella Orlandi

Como ponentes de la presentación, asistirán al evento:

- La Directora General de España e Italia, Raffaella Orlandi

- La coach experta en liderazgo, Koro Cantabrana

- Blanqui Simón, distribuidora de Synergy y líder en España

La revista digital UniversoMLM tuvo acceso al evento celebrado en Melilla, del que informó con anterioridad, y recopiló diferentes imágenes de Blanquí Simón y otros distribuidores de Synergy. A continuación, este magazine comparte con sus lectores algunas fotos del evento tomadas por Óscar Giménez Barrios. Si desea asistir al evento, puede contactar con alguno de los Distribuidores Recomendados que UniversoMLM muestra al final de esta noticia.

Sobre Synergy WorldWide

Dan Higginson fundó Synergy WorldWide en 1999. El nombre “Synergy” se eligió porque ejemplificaba bien la unidad y demostraba que, trabajando juntos, podemos hacer que el todo sea más fuerte que la sumas de las partes. El objetivo de Dan era crear una compañía que ayudase a personas de todo el mundo a mejorar su salud e incrementar su prosperidad, y que sirviese de apoyo a las comunidades más necesitadas.

En 2000 Synergy sumó sus fuerzas con las de Natures Sunshine y empezó a crecer exponencialmente. Hoy en día, Synergy WorldWide opera en más de 28 países.

Blanqui Simón en la presentación en MelillaBlanqui Simón en la presentación de Synergy en MelillaLos asistentes al evento mostraron gran interés por los productos de SynergyNuria Rioja, distribuidora de Synergy en Melilla

Acerca de Synergy Worldwide

Sobre la empresa

logo-synergy-worldwide

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 5
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteSynergy Worldwide