Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

La Expo Educación Financiera 2015 de México se celebra este fin de semana

México DF alberga la Expo Educación Financiera 2015

Umlm|Este próximo sábado día 21 de noviembre de 2015, todos los mexicanos tendrán la oportunidad de mejorar su preparación de cara al emprendimiento, ya que se celebrará la Expo Educación Financiera 2015 en el World Trade Center de la Ciudad de México, ubicado en Montecito 38, col. Nápoles.

La Expo pretende ofrecer estrategias para fortalecer la educación financiera, enfocado a emprendedores  y directores de negocio que deseen incrementar resultados en su empresa. Para ello se ofrecerán estrategias que cierren la brecha entre la casi nula educación financiera que se recibe en el sistema tradicional educativo, y lo que el mundo actual y el sistema económico requiere para tener éxito, así como potenciar el conocimiento de todos aquellos que ya han emprendido, que dirigen un negocio y quieren incrementar sus resultados, a través de planes de acción y poder de organización.

El evento de este año se enfocara en el tema “Revolución Financiera”.

En una entrevista dada, a la revista digital ferriz.com.mx, por  Ana Cortés, CEO de Creadores de Éxitos y ponente de este evento, indicó que “este año está enfocado para ver el lado humano de las finanzas, con el objetivo de enseñar al emprendedor a aprender el manejo de los negocios de una manera más madura emocionalmente hablando”.

Conferencistas del evento

“Realmente no nos damos cuenta que es posible crear en este país riqueza, pues seguimos emprendiendo para sobrevivir, no para generar abundancia. Seguimos en la época del trueque, pero la realidad es que las estadísticas no mienten,  pues de cada 10 emprendedores 8 fracasan debido a la falta de enfoque, compromiso,  responsabilidad y oportunidades para entender lo que ocurre en el mundo”, expresó la también entrenadora personal de negocios.

Ana Cortés aseveró que desafortunadamente no contamos con la cultura de inversión del conocimiento, por lo que el error más común de un emprendedor es no conocerse a sí mismo, a su producto y a su mercado.  “Tu negocio es una expresión de lo que tú eres”, aseguró.

La Expo Educación Financiera contará con ponentes internacionales como Kinja Dixon, experto en gestión de ventas internacionalmente galardonado y ex miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.  Juana Ramírez, CEO de SOHIN, exitosa plataforma de comercio electrónico para enfermos con diabetes y enfermedades crónicas degenerativas; Brian Tracy, Presidente y CEO de Brian Tracy International, empresa especializada en la formación y desarrollo de los individuos y las organizaciones;  Jason Tyne, Cofundador de Sales Partner  Atlanta, compañía administradora de plataformas y portafolios tecnológicos para las industrias de entretenimiento, electrónica de consumo, marketing móvil e inteligencia social; Alfredo Culebro, CEO y Fundador de Alfredo Culebro Exponential Learning, que durante más de 10 años ha entrenado a diferentes compañías internacionales de multinivel como Herbalife, Xango, Mary Kay, Amway, Enzacta, Usana, Avon, Aquasource y L ́Oréal Paris.

Para más información de la Expo Educación Financiera 2015 ingresa a http://expoeducacionfinanciera.com/

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores