Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life Corea anuncia el nombramiento de dos nuevos Diamantes Internacionales Platino

Grace Chun y Lee Sun Woo, los nuevos Diamantes Internacionales Platino de 4Life

Umlm|4Life, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia ha anunciado recientemente a través de sus ejecutivos, el ascenso al rango de Diamante Internacional Platino de Grace Chun y Lee Sun Woo de Corea del Sur, el rango más alto de la compañía. 

Esto representa el segundo avance a Diamante Platino Internacional de Corea del Sur y en general, el decimoquinto de la compañía. Tanto Chun como Lee estaban convencidos, hace más de una década; de las posibilidades de éxito que ofrece la comercialización a través de red.

En ese momento, sin embargo, no fueron capaces de encontrar una oportunidad adecuada para perseguir en Corea del Sur. "Un día, me encontré con un Diamante Internacional Tina Kang y un Diamante Internacional Platino Dr. Jase Khyeam", recuerda la señora Chun. "Ellos me presentaron a 4Life. Cuando reuní información sobre la compañía y 4Life Transfer Factor ® sup> sus productos, sabía que este era nuestro lugar”, añade.

Chun cree que el verdadero éxito abarca más que la riqueza financiera. Como distribuidor independiente de 4Life, ha crecido personalmente como esposa y madre, y mantiene un profundo aprecio por su familia y todos los que la han apoyado a lo largo del camino. 

El gerente general de Corea del Sur, Tony Lee dijo: "Chun y Lee nos proporcionan un ejemplo superior de lo que es posible cuando nos comprometemos con los principios del éxito. Asisten a las reuniones y convenciones. Trabajan incansablemente con su línea descendente. Ellos ayudan a los demás, y al hacerlo, han ganado su lugar entre los más grandes líderes de nuestra compañía".

Cuando se le preguntó por consejos sobre la construcción de un negocio exitoso de 4Life, Chun apunta a la importancia de la paciencia, la abnegación, el amor, el servicio, y un compromiso desinteresado hacia los demás. 

El presidente y CEO Steve Tew dijo: "El conseguir los segundos Diamantes Internacionales Platino en Corea del Sur, es un honor para mí. Así como reconocer las contribuciones que Chun y Lee han hecho para el mercado y lo más importante el impacto que han tenido en la vida personal y profesional de muchas personas en todo el país, la región y el mundo. En nombre de los fundadores David y Bianca Lisonbee y todo nuestro equipo corporativo, les felicito por el logro de este pináculo del éxito”

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa