Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Synergy Worldwide: Distribuidores Recomendados


Synergy visitará la ciudad de Melilla este fin de semana

Synergy visitará la ciudad de Melilla

Umlm|Synergy, empresa de Network Marketing especializada en productos de salud, organiza una nueva presentación de productos y de negocios. En esta ocasión la presentación tendrá lugar el próximo sábado 14 de noviembre en la ciudad de Melilla (España).

Cada vez son más los distribuidores de la compañía, llevando los productos de Synergy y sus beneficios a todos los rincones de España. Y para seguir creciendo, los líderes de equipo Blanqui Simón y Nuria Rioja presentarán el producto y la oportunidad de negocio en el Hotel Melilla Puerto a partir de las 19.30 horas.

Productos de Synergy

Programa del evento

19.30 horas - Registro de asistentes

20.00 horas - Presentación de la compañía por Blanqui Simón

20.15 horas - Presentación de productos por Nuria Rioja

20.40 horas - Presentación de oportunidad de negocios

20.50 horas -  Dudas y preguntas

Recientemente, UniversoMLM compartía con sus lectores que distintos estudios realizados con ProArgi-9+ demostraron que tiene propiedades que inciden positivamente en la salud cardiovascular promoviendo la producción de óxido nítrico e inhibiendo la mieloperoxidasa. Estos hallazgos respaldan el consumo de ProArgi-9+ para tener una salud cardiaca óptima y contribuyen a que se siga expandiendo el consumo de los productos Synergy.

Sobre Synergy WorldWide

Dan Higginson fundó Synergy WorldWide en 1999 con el propósito de ayudar a otros a dejar un legado basado en los principios de integridad, calidad y estabilidad.

El nombre “Synergy” se eligió porque ejemplificaba bien la unidad y demostraba que, trabajando juntos, podemos hacer que el todo sea más fuerte que la sumas de las partes. El objetivo de Dan era crear una compañía que ayudase a personas de todo el mundo a mejorar su salud e incrementar su prosperidad, y que sirviese de apoyo a las comunidades más necesitadas.

Synergy fue un éxito rotundo. Synergy no tardó demasiado en captar la atención del gigante del marketing multinivel y la salud natural Natures Sunshine. En 2000 Synergy sumó sus fuerzas con las de Natures Sunshine y empezó a crecer exponencialmente. Hoy en día, Synergy WorldWide opera en más de 28 países.

Fuente: Synergy
logo-synergy-worldwide

Synergy Worldwide

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad