© 2019 UniversoMLM

Mannatech anuncia sus nuevos regalos y promociones para estas vacaciones

0
1429
mannatechp
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel y creadora de la Fundación M5M (Misión 5 Millones), ha anunciado hoy una serie de nuevas promociones de productos vacacionales, disponible por un tiempo limitado. Estas promociones incluyen el lanzamiento de AmbroStart ®, una nueva bebida con sabor a arándano, un regalo skincare conjunto con la crema para el cuerpo FIRM con Ambrotose ®, gel y una vela con aroma Emprizone ® y una crema de rejuvenecimiento Crème Uth ™ con un set de espejos regalo.

Tras el exitoso lanzamiento de la línea Essential Oils Mannatech 100%, que UniversoMLM publicó el pasado mes de octubre, la compañía de MLM continúa con su plan de "desenvolver el regalo del bienestar" creando nuevas promociones de vacaciones por un tiempo limitado. Como parte de la presentación de los nuevos productos y promociones vacacionales, la compañía planea lanzar promociones especiales de productos adicionales a lo largo de las próximas vacaciones de compras del Black Friday y el Cyber Monday.

"Mannatech está tratando de aumentar la temporada de este año, ofreciendo varias promociones de vacaciones que mejoren la salud y el bienestar general, tanto interna como externamente", dijo el CEO y presidente de Mannatech, Al Bala. "Estos nuevos productos con emocionantes lanzamientos y promociones son sólo otra manera que demuestra que estamos ayudando a nuestros Asociados a construir sus negocios y permite a los clientes leales de Mannatech a desenvolver el regalo de bienestar para todo el mundo en sus listas de compras esta temporada de vacaciones", añade.

 

Mezcla Bebida Energizante

AmbroStart   

Uno de los productos favoritos de Mannatech, es la mezcla de bebida AmbroStart, que ahora viene con un sabor de arándanos inspirados en la fiesta. Elaborado con extracto de arándano real, esta mezcla de bebida está formulada para proporcionar energía y contiene tres gramos de fibra soluble por porción para ayudar a mantener un sistema digestivo saludable.

 

Conjuntos de regalo Cuidado de la Piel

Sets de regalos Cuidado de la Piel

Mannatech también está ofreciendo dos paquetes de cuidado de la piel durante esta temporada. Los compradores pueden comprar una crema de  Rejuvenecimiento Uth Crème y recibir un espejo de Uth. La crema Uth incluye un sistema patentado de administración de microesferas de Mannatech que nutre la piel, mientras ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

El segundo set de regalo incluye la crema corporal de cuidado de la piel FIRM, un gel Emprizone y una vela perfumada gratis para las vacaciones. FIRM calma el cuerpo con una rica crema hidratante a base de ingredientes como el extracto de cardo mariano, conocido por sus propiedades acondicionadoras.

Emprizone es un gel a base de sábila, que hidrata la piel, mejora la resistencia y se asemeja con el tono de la piel. Juntos, FIRM y Emprizone realizan un trabajo para mantener la piel hidratada con mezclas de propiedades de ingredientes que son sin parabenos y sin perfume, que es perfecto para nutrir la piel seca durante esta temporada.

Sobre Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla productos de alta calidad de la salud, peso y estado físico, y los productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social sobre la base de la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil, donde más se necesita en todo el mundo. Los productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.