Jafra Cosmetics lanza una fragancia en colaboración con Iódice

jafrap
Fragancia Iódice
José Luis García
RedactorJosé Luis García/Claudia

Jafra Cosmetics, empresa de Network Marketing especializada en productos de belleza y cuidado personal, se ha asociado con la marca Iódice consiguiendo una mezcla entre el glamour de la moda y la sofisticación de los cosméticos.

Esta nueva fragancia está especialmente diseñada para mujeres fuertes y confiadas. Expresa la modernidad de la mujer cosmopolita y contemporánea, con notas frutales de albaricoque y bergamota. Su esencia floriental combina un ramo de flores y la pimienta, despertando libertad y ligereza en la medida justa para atreverse a innovar. El suave toque de vainilla y ámbar subraya la feminidad llamativa de toda mujer. Su empaque, diseñado por Valdemar Iódice, es la expresión de la sensualidad  a través de la sofisticación extrema.

Con este lanzamiento, Iódice anuncia su alianza con una de los principales compañías de belleza en le mundo.

La fragancia Iódice, de 100 ml, se puede adquirir a través de los consultores de Jafra.

 

Sobre Jafra Cosmetics

Jafra Cosmetics es una de las principales compañías de belleza en el mundo. Comprometidos con el uso de ingredientes diferenciados y naturales, Jafra ofrece cientos de productos para el público masculino y femenino.

Fundada en 1956, está presente en 18 países y cuenta con más de 550.000 consultores. Desde 2004, Jafra es parte del grupo alemán Vorwerk, uno de los conglomerados más grandes del mundo, con más de 125 años de experiencia y una amplia experiencia mundial en el segmento. Más información en www.jafra.com.br

Acerca de Jafra Cosmetics

Sobre la empresa

logo-jafra-cosmetics

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteCosmética News