© 2019 UniversoMLM

Mannatech anuncia el lanzamiento de una gama de productos de aceites esenciales

0
1268
mannatech-al-bala
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, empresa de Marketing Multinivel creadora de la Fundación M5M SM (Misión 5 millones SM) y pionera de glyconutrition e innovador mundial de suplementos de origen natural basado en Real Tecnología de los Alimentos Tecnología soluciones, ha anunciado recientemente el lanzamiento de la línea de Mannatech 100% de aceites esenciales. Esta presentación de nuevos productos forma parte de una serie de promociones de productos festivos establecidos solamente para toda la temporada de vacaciones en la zona de los EE.UU.

Productos Mannatech

La serie de nuevos productos vacacionales de la compañía están diseñados para ayudar a apoyar la salud y el bienestar. El comienzo de las promociones de estos productos de Mannatech 100% aceites esenciales se lanzará con un difusor ultrasónico, disponibles en la actualidad. Otros productos festivos solamente se lanzaran en las próximas semanas incluyendo una mezcla de la bebida energética con sabor nuevo y dos paquetes de regalo skincare festivas. Todos los productos vacacionales estarán disponibles por un tiempo limitado.

La línea Mannatech 100% aceites esenciales incluye cuatro aceites básicos: menta, lavanda, limón y eucalipto, así como un aceite portador de almendras dulces. Todos los aceites son orgánicos y no OGM. Los ingredientes botánicos naturales que se encuentran en estos aceites están diseñados para complementar los suplementos de Mannatech de confianza que apoyan el bienestar de los consumidores sobre una base diaria. Cada aceite aromático es 100% aceite puro extraído directamente de la fuente de la planta botánica y está libre de impurezas, los sintéticos, pesticidas y metales pesados.

Los aceites Mannatech 100% esenciales pueden ser difundidos, inhalados o aplicarse tópicamente con el uso del aceite del portador de almendras dulces. El difusor ultrasónico de Mannatech utiliza vibraciones de alta frecuencia para crear un ultra-fina niebla - sin el uso de calor o productos químicos para mantener la integridad de Mannatech 100% aceites esenciales.

"Con esta promoción de solamente vacaciones, Mannatech es la esperanza de compartir el don de bienestar durante toda la temporada" dijo el CEO de Mannatech y el presidente, Al Bala. "Estos, aceites esenciales indulgentes de alta calidad son representativos de los más grandes y antiguos dones de la naturaleza. Se utilizan desde hace miles de años por las culturas de todo el mundo, los aceites esenciales son conocidos por su fragancia agradable y variadas ventajas positivas. Por esa razón, Mannatech es la aplicación de nuestros mismos principios de excelencia garantizada y estricto control de calidad para introducir estos aceites como complemento a nuestros productos que apoyan un programa de salud integral más equilibrada", añadió.

Mannatech 100% aceites esenciales estarán disponibles para la compra como un kit o individualmente hasta agotar existencias. Esta es una época única promoción limitada vacaciones disponibles sólo en los EE.UU..

Para obtener más información acerca de Mannatech 100% aceites esenciales y otras promociones próximas vacaciones, por favor visite el Mannatech página web.

Sobre Mannatech

Mannatech Incorporated, desarrolla de alta calidad de la salud, peso y estado físico, y los productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social sobre la base de la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil, donde más se necesita en todo el mundo. Productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. Para obtener más información, visite Mannatech.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.