© 2019 UniversoMLM

El doctor Terry Silkman se une al Consejo de Bienestar de Ariix

0
950
ariixp
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ARIIX, compañía de Oportunidades™  empresa de Network Marketing que desarrolla productos libres de tóxicos a través de la colaboración con expertos de renombre mundial en las industrias de la salud, bienestar y fitness, ha comunicado la incorpo­ración del doctor Terry Silkman, D.V.M, al Consejo de Bienestar ARIIX, que se compone de un grupo exclusivo de personas extraordinarias que ayudan a dar forma a las decisiones de dirección de las marcas de ARIIX y sus productos.

Deanna Latson, fundadora y CPO de Ariix

Como fundador y Director médico del Hospital Amor Animal río Jordán en West Jor­dan, Utah. el Dr. Silkman practica la medicina veterinaria y la cirugía, imple­mentación de protocolos médicos con el estrés y la prevención de enfer­medades como la más alta prioridad del hospital. Utiliza el tratamiento para el diag­nóstico menos invasivo con la mejor de las tecnologías actuales.

“A medida que ha madurado mi carrera, veo una necesidad mayor que nunca para que las soluciones que ARIIX proporciona mantengan y mejoren la salud y apoyen el desarrollo personal", dice el Dr. Silkman. “Como miembro del Consejo de bienestar, puedo validar de manera inequívoca el valor que los suplementos de ARIIX tienen para contribuir a la restauración y mantenimiento de la salud", añade.

“Creo que mi conocimiento de la fisiología, la nutrición, los componentes de la salud y el bienestar, y la experiencia empresarial, puede agregar valor al Con­sejo de bienestar en el desarrollo de productos y la percepción del valor a nue­stros clientes”, continúa el Dr. Silkman. “Me siento honrado de ser parte de este grupo y esperamos poder aprender y compartir conocimientos y experiencias con los demás miembros del Consejo de bienestar”. 

“Esta­mos encantados de dar la bienvenida a la Dr. Silkman al equipo“, dice Deanna Latson, fundadora y directora de producto de ARIIX. “Él tiene un verdadero espíritu emprendedor y su dedicación a mejorar no sólo la vida de su paciente, sino también a sus familias, aportará una valiosa información para el Consejo. Esper­amos con interés trabajar con él", concluye.

 

Acerca de ARIIX

ARIIX es una compañía de oportunidad internacional que crea productos de calidad superior, de marca exclusivamente comercializada a través de representantes independientes. Para promover una vida sana, ARIIX desarrolla productos libres de tóxicos a través de la colaboración con expertos de renombre mundial en las industrias de la salud, bienestar y fitness.

Con una dedicación a ayudar a otros a dar rienda suelta a su potencial para el bien, Ariix ofrece una visión global, la experiencia de gestión excelente, liderazgo en la industria impulsada y una valiosa asociación que protege a sus representantes. Esta asociación es subrayada por un plan de compensación pendiente de patente, creado para dar el mayor beneficio para el representante. La oportunidad y productos ARIIX están disponibles en los Estados Unidos, Canadá, Gran China, Japón, México, Taiwán, Tailandia, Singapur y los Países Bajos. Más información en www.ariix.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.