Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

My Advertising Pays: Distribuidores Recomendados


Tres rangos ejecutivos de My Advertising Pays en la presetación de negocios de hoy

Casper, Sánchez y Linares, rangos ejecutivos de MAP

Umlm| Alfonso Sánchez, rango esmeralda en My Advertising Pays (MAP), realiza hoy una presentación de negocios para la comunidad latina de emprendedores online. A partir de las 21.00 horas de Madrid (España), el equipo MAP Hispano inicia una nueva sesión en línea donde además de presentar la oportunidad de negocio, comentará las “novedades que la compañía tiene previsto poner en marcha en el transcurso de los próximos 6 meses”, explica el propio Sánchez a la revista digital Universal.

Para el evento, el equipo contará con la participación de dos empresarios de éxito en MAP, Francisco Linares y Christian Casper, ambos rangos Diamantes de MAP. El equipo MAP ha tomado las riendas de las presentaciones en español para “dar soporte a sus miembros y apoyarles con sus invitados”, explica Alfonso Sánchez. Los eventos online están siendo fundamentales para que el mercado hispanose desarrolle “de la forma tan espectacular que lo han hecho países como Reino Unido, Polonia, Alemania, India o Rusia”, afirma contundente Sánchez, a UniversoMLM.

My Advertising Pays ofrece rentabilidad del 20% en el tiempo que dura el paquete publicitario (90-100 días), es decir, un 6,8% de rentabilidad mensual. Es un sistema “muy potente con una gran estabilidad”, comenta el conductor de la conferencia de hoy.

Los interesados en asistir a la conferencia de hoy o de conocer más sobre My Advertising Pays, pueden contactar con los Distribuidores Recomendados que la revista UniversoMLM les facilita al finalizar esta noticia.

Acerca de My Advertising Pays y su modelo de negocio

My Advertising Pays responde al modelo de negocio online PTC (Paid To Click) y goza de gran aceptación entre el público anglosajón, del centro de Europa y otros países como India, Estados Unidos o Rusia. MAP comienza a explosionar en los países latinos y resulta interesante su posicionamiento en el ranking Alexa, donde ocupa en el día de esta publicación el puesto 4.499 a nivel mundial y su mejor posicionamiento por países es Alemania, donde se sitúa en el 966. Son unos números envidiables.

Su CEO y fundador es Mike Deese, un joven emprendedor de Missisippi (EE.UU.) que comenzó a obtener ganancias a través de la Red en 2005. Su camino de éxito en el marketing online y también algunos reveses sufridos en su camino, forjó su propósito y su sueño de crear su propio proyecto hacia diciembre de 2013, momento de lanzamiento de My Advertising Pays. “Es un proyecto construido para los miembros, no sólo para el fundador”, asegura Deese.

El modelo de MAP funciona porque tiene “un producto real que demandan los anunciantes y la prioridad es asegurar los pagos y, así, la continuidad de la empresa”. MAP comercializa packs de publicidad para crear tráfico en el sitio web del cliente, promocionar su empresa, dar a conocer sus productos y obtener ventas online. “vendemos servicios de calidad y queremos sostener el negocio con ellos, no con las nuevas inscripciones”, explica la compañía.

El sitio está configurado para canalizar las ganancias a un fondo de reserva de tal manera que así se garantiza la continuidad de los pagos. La empresa pretende que “todos los miembros puedan obtener ganancias diarias sin los altibajos que han acabado con sitios similares”. Para ello, usa un sistema matemático “fundamentado en el estudio exhaustivo que los expertos de la industria han hecho para asegurar que no se cometerían los mismos errores que causaron la desaparición de otras compañías parecidas”, quiere dejar patente MAP.

logo-my-advertising-pays

My Advertising Pays

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad