© 2019 UniversoMLM

Zrii realiza una donación de 10.000 dólares para los niños necesitados en Panamá

0
2922
zrii-a-k-khalil
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 A. K. Khalil, presidente de Zrii

Zrii, empresa de Marketing Multinivel líder mundial en productos de salud y bienestar, ha anunciado que ha hecho una donación de 10,000 dolares a la organización sin fines de lucro Pro Niños de Darién. 

Situado en la provincia panameña de Darién, la misión de esta organización de caridad es reducir la desnutrición infantil a través de programas de nutrición, salud, educación, producción y actividades de desarrollo comunitario. Pro Niños de Darién centra su trabajo en las comunidades que tienen muy altas tasas de pobreza, desnutrición infantil, y tasas de educación muy bajas.

Ejecutivos Independientes de alto nivel de Zrii en Panamá visitaron Pro Niños de Darién en Octubre para darle a la organización un gran cheque de donación en nombre de la empresa, y para mostrar su apoyo a los empleados, voluntarios y a los niños con los que trabajan.

“Creemos firmemente en el concepto de comunidad,” dice el Fundador y Director General de Zrii, Bill Farley. “Nuestra empresa, nuestros Consultores Independientes, y nuestros clientes están conectados de muchas maneras, visibles e invisibles, a gente de todo el mundo. La idea de retribuir a las comunidades necesitadas no es, por lo tanto, parte de un plan de negocios, ni es un gesto vacío. Más bien, refleja nuestra dedicación a la idea de servicio, una idea que está profundamente arraigada en lo que somos y los valores que tratamos de inculcar en nuestros Consultores Independientes y clientes”.

La donación a Pro Niños de Darién es la última de varias donaciones caritativas de gran envergadura que Zrii ha hecho a las organizaciones sin fines de lucro de alrededor del mundo. Zrii centra su filantropía en mejorar la salud, la educación y el bienestar de los niños en los países en los que opera la compañía. Dice el Presidente de Zrii A.K. Khalil: “Invertimos en organizaciones donde nuestros Consultores Independientes viven porque es importante para nosotros que ellos vean y participen en la transformación de sus comunidades locales.”

Donación de 10.000 dólares a Pro Niños de Darien

Sobre Zrii

Empresa de Marketing Multinivel cuyos productos se basan en suplementos nutricionales. Se lanzó oficialmente al mercado estadounidense en el 2008, pero que a la fecha lleva abiertos otros países como Zrii Colombia, México, Perú, Argentina, Venezuela, España, Guatemala y Costa Rica.

El fundador de Zrii, Bill Farley, ha recibido premios por su éxito como empresario, lo que hace pensar que hay un buen respaldo financiero detrás de Zrii. Otros empresarios exitosos como Chris Gardner (camino a la felicidad) apoyan los productos y la oportunidad de negocio de Zrii.

Los productos Zrii para México y Colombia son básicamente 2, el Zrii Amalaki que es un jugo de varias frutas (principalmente Amalaki) y el Nutriveda que es un reemplazo de un alimento sabor Vainilla bajo en calorías y rico en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y otros ingredientes como el Amalaki.

Zrii forma parte de la DSA de los Estados Unidos, lo que la confirma como una empresa de total confianza y legítima.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
avatar-brandon ospina pardo
brandon pardo | Distribuidor Independiente
La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.