Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

My Advertising Pays: Distribuidores Recomendados


My Advertising Pays quiere convertirse en una marca de referencia en Internet

Mike Deese, CEO de My Advertising Pays

Umlm|My Advertising Pays (MAP) se presenta como una compañía global, líder dentro del sector de la publicidad digital, con “intenciones de un movimiento de gran expansión en los próximos años”, que quiere “revolucionar el sector a través de su plataforma, ofreciendo desde ella varias vías de ingresos diferentes”.

Se trata de una PTC (Paid To Click) con gran aceptación entre el público anglosajón, del centro de Europa y otros países como India, Estados Unidos o Rusia, que comienza a hacer su incursión en los países latinos. Lo que más llama la atención a primera vista es su buena posición dentro del ranking Alexa, determinante para evaluar el éxito que puede tener entre los clientes que precisen de sus servicios. A nivel mundial, se encuentra por debajo de la posición 7.000 y su mejor posición por país está en Alemania, donde se sitúa por debajo del 1.500.

Su CEO y fundador es Mike Deese, un joven emprendedor de Missisippi (EE.UU.) que comenzó a obtener ganancias a través de la Red en 2005. Su camino de éxito en el marketing online y también algunos reveses sufridos en su camino, forjó su propósito y su sueño de crear su propio proyecto hacia diciembre de 2013, momento de lanzamiento de My Advertising Pays. “Es un proyecto construido para los miembros, no sólo para el fundador”, asegura Deese.

Modelo de negocio en My Advertising Pays
El sitio está configurado para canalizar las ganancias a un fondo de reserva de tal manera que así se garantiza la continuidad de los pagos. La empresa pretende que “todos los miembros puedan obtener ganancias diarias sin los altibajos que han acabado con sitios similares”. Para ello, usa un sistema matemático “fundamentado en el estudio exhaustivo que los expertos de la industria han hecho para asegurar que no se cometerían los mismos errores que causaron la desaparición de otras compañías parecidas”, quiere dejar patente MAP.
Visión y Misión
MAP sueña a lo grande y cree que hará historia porque “nunca antes se ha construido una compañía de Internet para beneficiar a sus miembros antes que a sus fundadores”, argumenta. Al igual que Facebook, Google, Instagram o YouTube, My Advertising Pays tiene la intención de lanzar una gran red y crear poco a poco un cambio de paradigma que “incline la balanza al poder de los usuarios y no sólo al de sus fundadores”.

La explosión de la tecnología ha generado un buen número de millonarios debido a la aparición de Internet, especialmente por la publicidad en línea. Pero sólo se han beneficiado los desarrolladores y directores generales, mientras que los usuarios de estas tecnologías, simplemente han quedado como consumidores y usuarios. Mike Deese ha trabajado incansablemente con los matemáticos, programadores de alto nivel, consultores de marketing e ingenieros para diseccionar los modelos publicitarios actuales en el mercado y armar un modelo único que sea auto sostenible, fácil de usar, profundamente seguro, y que ponga en primer lugar al usuario o afiliado.

La misión es convertirse en una parada única para proporcionándoles a sus clientes y miembros valiosos productos, excelentes servicios, ingresos de larga duración y las herramientas necesarias para ayudarles a crear múltiples flujos de ingresos en un mismo lugar, MyAdvertisingPays.com.

Ganancias en MAP

En My Advertising Pays hay dos formas de ganancias. La primera de ellas es por la rentabilidad que generan los paquetes de publicidad adquiridos (Credit Packs) por la visualización de un número determinado de anuncios diarios (10 anuncios). La segunda es por las compras efectuadas por los afiliados directos, en un solo nivel, que oscila entre un 4 y un 10 por ciento dependiendo de la membresía. La compañía comparte sus ganancias con sus afiliados cada 20 minutos, según las ventas diarias de la empresa, es decir, un total de 72 veces al día.

Dispone de cuatro servicios: Banners a 9.99, Pop Under a 39.99, intercambio de tráfico gratis y visitas garantizadas desde 29.99 dólares. My Advertising Pays ofrece la posibilidad de probar el sistema de ganancias de manera gratuita durante un periodo de 30 días.

logo-my-advertising-pays

My Advertising Pays

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad