© 2019 UniversoMLM

The Business Shop repartirá en noviembre mensualidades de hasta 2.500 dólares entre sus afiliados

0
38720
the-business-shop-sorteo
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

The Business Shop (TBS), empresa del Fort Marketing Group basada en el comercio digital y la publicidad online, ha dado a conocer recientemente el nombre de los tres agraciados en el sorteo mensual de tres pack de publicidad. En el mes de octubre los afiliados a TBS Maureen Dalele, Laurent Broillon y Maddly Lisima obtuvieron un paquete por valor de 300 dólares, que les reportarán ingresos mensuales durante los próximos 12 meses con rentabilidad de más del 200% sobre el valor del pack. Este no será el único sorteo que la compañía realizará entre sus asociados en las últimas semanas del año, puesto que el próximo día 17 de noviembre tendrá lugar un gran sorteo que repartirá mensualidades de hasta 2.500 dólares.

Con motivo del Segundo Aniversario, TBS ha lanzado una promoción para participar en el sorteo de un Pack Platinium ($10.000), un Pack Gold ($4.000) y un Pack Silver ($2.000). Entrarán en el sorteo los afiliados que realicen pagos de compras a la compañía a través de transferencias al Bank of América. Así, por cada 4.000 dólares enviados para compras, el afiliado obtendrá una participación al sorteo.

Sorteo

  • Pack Silver - $2.000………….…….............................…$500 mensual 
  • Pack Gold – $4.000 ..........................……………….…$1.000 
  • Pack Platinium –$10.000......................................$2.500  

Expansión y sostenibilidad de la compañía

Pedro Fort, presidente y CEO de Fort Marketing Group

Recientemente, la compañía ha anunciado el inicio de un plan de acción para llevar su negocio a nuevos mercados en Europa. Así lo comunicó a la revista digital UniversoMLM el responsable de expansión del grupo empresarial, Joaquín Crespo, tras un viaje a República Dominicana desde donde ha comenzado “trámites para desarrollar actividades fundamentalmente en Rusia y Rumania, dos mercados muy interesantes y que abren grandes posibilidades para nuestros asociados”.

The Business Shop atraviesa un gran momento y cuenta ya con 8 oficinas en diferentes países del mundo y más de 12.000 emprendedores han adquirido su pack publicitario en TBS. Estos son los datos aportados por la compañía justo cuando celebra su Segundo Aniversario apostando por “una mejora continua de nuestros negocios y la búsqueda permanente de sectores al alza donde desarrollar nuestros proyectos”. Y es que TBS basa su crecimiento y su sostenibilidad en las acciones que desarrolla en diferentes áreas como el comercio digital y publicidad online, pero también en otros sectores tradicionales como la construcción, el turístico, el mercado del oro o certificados ISO para pozos petrolíferos. Así, sus asociados se benefician de los ingresos que los proyectos que las empresas del grupo genera, a través de la compra de los paquetes publicitarios de la compañía.

The Business Shop, con oficinas en Estados Unidos, Francia o España y presencia bancaria en Panamá o Marruecos, ha logrado a lo largo de 2015 realizar a sus afiliados dos pagos mensuales con ingresos pasivos que hacen “de esta oportunidad de negocio una de las más interesantes del mercado online”, explica la compañía.

¿Quieres más información sobre el The Business Shop? Escribe a info.mlmshop@gmail.com

La revista digital UniversoMLM realizó una entrevista al presidente y CEO de The Business Shop en el mes de marzo. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.