© 2019 UniversoMLM

En MLM Shop tenemos un crecimiento sostenido que nos permite asumir otros retos

0
3710
entrevista-mlmshop
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
Durante las últimas semanas, UniversoMLM ha fijado su atención en MLM Shop, una empresa de Network Marketing que se caracteriza por combinar ideas del mercadeo en red y del negocio tradicional. La compañía forma parte de un grupo de empresas ubicadas en diferentes áreas y desarrolla su oportunidad de negocio en el sector de la publicidad digital y el comercio electrónico. Esta revista digital sobre MLM publicó hace dos semanas un reportaje sobre esta empresa y ahora entrevista en esta ocasión a Pedro Fort, fundador y CEO de MLM Shop, para conocer más sobre su idea y su trayectoria.
-Señor Fort, gracias por atender a nuestra invitación

A vosotros por darnos la oportunidad de comunicarnos con vuestros lectores

-Nos gustaría saber sobre usted ¿Cuál es su experiencia dentro del mundo empresarial?

Pues he crecido en una familia de empresarios, por lo que tengo un espíritu emprendedor casi innato. Siempre he tenido presente que el esfuerzo personal es el camino para obtener buenos resultados y eso es lo que yo buscaba.  Desde joven tengo vocación de servicio al cliente, algo más importante en el ámbito de los negocios. Esto me llevó a licenciarme en Ciencias Empresariales y a cursar un postgrado en Derecho Tributario y en Dirección de Empresas.

Soy experto financiero internacional y tengo más de 23 años de experiencia en el sector financiero español.

-Cómo conoció el Marketing Multinivel y por qué decide emprender dentro de esta industria?

Un buen día, el señor Albert Nadal, experto en Network Marketing o Marketing Multinivel desde hace más de 25 años, me presentó este modelo. Al principio tenía mis dudas pero logré resolverlas, así que decidí estudiar el sistema. Cuando vi que se podían adaptar las ventajas de este modelo de distribución al modelo tradicional, lo tuve claro. Así fue como nació MLM Shop.

-Cuéntenos qué es MLM Shop

MLM Shop es una empresa que forma parte de un holding integrado por otras compañías. MLM Shop es una plataforma para generar tiendas online dentro del cualquier sector, para la actividad que se preste  y con la política de precios que cada asociado adopte en su desarrollo del negocio. Además, MLM Shop también vende espacios publicitarios para dar a conocer a nuestros clientes y generar tráfico.

-¿Cuál es la base del negocio de MLM Shop?

Como parte del holding, MLM Shop basa sus beneficios en varias ramas del conjunto empresarial, especialmente en el área de la publicidad digital y el e-commerce. Actualmente el gasto de las empresas para promocionar su marca a través de la Red es muy significativo y está experimentando un amplio crecimiento; o estás en Internet o no estás. Por otra parte, las compras en Red han crecido en un alto porcentaje en la amplia mayoría de los países del planeta. La gente compra por Internet ya que se ajusta más y mejor a nuestro ritmo de vida. Por ésta y otras razones, MLM se mueve dentro de dos sectores que sin duda están en auge.

-¿Cómo está siendo el desarrollo y crecimiento de MLM Shop?

­Tenemos un crecimiento sostenido que nos permite asumir el reto de tener una entrada masiva en caso de producirse. También estamos tomando medidas preventivas, por lo que hemos hecho algunas pequeñas modificaciones en el plan de ganancias y además contamos con un grupo de asesores de apoyo que está preparado para ponerse manos a la obra tan pronto se precise.

 - Por qué es MLM Shop una empresa segura y sostenible para sus afiliados?

La rentabilidad del negocio es elevada pero no entraña altos riesgos, ya que los recursos van en función y en proporción a la facturación del negocio, la cual va ligada al número de participantes. La buena gestión y la rentabilidad que obtienen nuestros asociados hacen que otras personas se interesen y participen del negocio.

MLM Shop es una buena oportunidad para los ahorradores ya que tenemos un modelo de negocio que se basa en la continuidad y perdurabilidad en el tiempo. Su plan de ganancias releva la dinámica del negocio. Nuestra política es la del crecimiento progresivo y sostenible, queremos que las personas conozcan el plan de marketing, después el negocio y que, desde su experiencia, recomienden el negocio aportando su experiencia positiva. Queremos un crecimiento progresivo y ordenado, exactamente el que MLM Shop está experimentando.

-Gracias por su aportación Pedro, si le parece pasamos a detallar el plan de ganancias

A continuación, mostramos en un documento en Power Point la presentación con el plan de ganancias de la empresa

PresentacionMLMShop

 

 

 

Contacta con un miembro independiente de la empresa:

https://universomlm.com/lp/mlm-shop

 

Entra aquí y tendrás más información sobre la empresa

 https://universomlm.com/blog/859/mlm-shop-una-propuesta-de-negocio-que-combina-mlm-y-el-modelo-tradicional

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.